Fire Emblem Warriors fue lanzado a principios de este año, con Nintendo confirmando que recibirá tres DLCs en el futuro cercano. El primero enfocado en Fire Emblem Fates, se lanzará este 21 de diciembre en Japón por 1,400 yenes. Famitsu también reveló varios escaneos nuevos del contenido próximo, específicamente Azura.

El paquete Fates también incluirá a Niles y Oboro como personajes jugables además de la cantante. Curiosamente, los dos personajes mencionados aparecen en el modo historia de Fire Emblem Warriors e incluso actúan como mini jefes en el juego. Sin embargo, Nintendo no ha confirmado si mantendrán sus mismos movimientos.

Además de los nuevos héroes, también habrá tres nuevos mapas con historias de varios personajes, 13 modelos de armadura rota y cinco trajes nuevos. Vale la pena señalar que el paquete Fates llegará a Occidente, aunque todavía no está seguro de cuándo. Aquellos que compraron el pase de temporada del juego tendrán acceso al DLC, junto con los otros dos paquetes que se lanzarán el próximo año.