El 9 de Diciembre de este año llega la nueva entrega del crossover entre las series de Arrow, Flash y Supergirl (Legends of Tomorrow no formará parte del evento) y uno de los anuncios importantes, aparte de la primer aparición de uno de los miembros de la batifamilia, es que veremos finalmente en pantalla a Superman y Lois Lane y ya tenemos un vistazo oficial.

El actor Tyler Hoechlin compartió en su Instagram la imagen junto a Elizabeth Tulloch quien dará vida a la reportera e interés amoroso de Superman.

El crossover llevará a los héroes a Ciudad Gótica, donde formarán equipo con Batwoman (Ruby Rose), como parte de una introducción para que debute con su propia serie el próximo año. Cassandra Jean Amell también ha sido elegida como Nora Fries, la esposa de Mr. Freeze y Bob Frazer como Psycho-Pirate

Artículo AnteriorConocemos el mundo de Winnie the Pooh en el nuevo trailer de Kingdom Hearts III
Proximo ArtículoLoki y Rogue One tendrán su serie en Disney+
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!