La secuela de uno de los juegos más grandes tiene un gran par de semanas por delante, ya que el lanzamiento de la versión para consolas de Destiny 2 está muy cerca. Los jugadores de PC también están recibiendo una primera oportunidad para probar la franquicia el fin de semana del 29 al 31 de Agosto. Naturalmente, con una versión para PC de Destiny 2 finalmente llegando, muchos fans han empezado a compararla con la versión para consolas, preguntándose por qué Bungie decidió mantener el juego bloqueado a 30 FPS incluso en consolas más potentes como la PS4 Pro o Xbox One X .
En una entrevista reciente, el productor ejecutivo de Destiny 2 Mark Noseworthy finalmente responde a la pregunta, confirmando que una mayor velocidad de fotogramas afectaría significativamente al juego en sí. Bungie podría haber optado fácilmente por una mejor velocidad de fotogramas, pero en consecuencia tendríamos un mundo mucho más pequeño con menos monstruos para disparar y la experiencia sería mucho menos cooperativa. La CPU se utiliza para manejar cosas como seis guardianes en una Raid, hasta treinta AI al mismo tiempo, y grandes espacios abiertos que incluyen naves constantemente volando.
Noseworthy también continuó diciendo que si las especificaciones técnicas como cuadros por segundo son importantes para los jugadores, entonces la opción de PC es la versión que deberías comprar. Siendo capaz de aprovechar el hardware de alta potencia en la PC, los jugadores pueden personalizar su experiencia con opciones como tener una velocidad de fotogramas sin límite y resolución 4K. No sólo eso, el desarrollador ha estado trabajando con Nvidia para ofrecer soporte para monitores de alto rango dinámico y sistemas SLI multi-GPU para mejorar el rendimiento.
“En primer lugar, estamos tratando de hacer un juego de acción increíble. No nos sentimos reprimidos por las elecciones que hemos hecho acerca de la simulación mundial versus la velocidad de fotogramas; De hecho, creemos que estamos ofreciendo una experiencia de jugador que no puedes tener en otra parte debido a las decisiones que estamos tomando “.
Con una beta para PC de acceso temprano el 28 de agosto, seguida de una parte abierta un día después, los fans finalmente llegarán a experimentar lo que Bungie quiere decir cuando dice que quiere tratar a los jugadores de PC como ciudadanos de primera clase. Incluso con un retraso de siete semanas en comparación con sus homólogos de consola, Bungie quiere asegurarse de que hace lo mejor por sus fans de PC, utilizando el tiempo adicional para asegurar la mejor experiencia posible para esta nueva plataforma.