En Pokémon: Let’s Go, Pikachu! Pokémon: Let’s Go. Eevee! nos embarcaremos en una aventura emocionante, donde podremos transferir nuestros Pokémon favoritos de la región de Kanto desde Pokémon GO! Además, podrás pasarle un mando Joy-Con a un amigo para explorar, atrapar Pokémon y combatir contra ellos los dos juntos.

Los entrenadores Pokémon de todas las edades tendrán una pregunta muy importante que hacerse: Pikachu o Eevee. Sin importar que versión elijas, está garantizado un viaje lleno de diversión mientras exploramos la región de Kanto, atrapando distintos Pokémon y batallando contra muchos entrenadores, líderes de gimnasios y hasta el Equipo Rocket acompañados por nuestro fiel compañero a nuestro lado.

“Para los nuevos fanáticos de Pokémon, estos juegos les ofrecen un gran punto de partida a la región de Kanto con una historia llena de personajes memorables, mientras que los fanáticos de siempre podrán redescubrir el lugar donde todo comenzó mientras intentan hacerse con el título de Maestro Pokémon” comentó Doug Bowser, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Nintendo of America. 

En Pokémon: Let’s Go, Pikachu! Pokémon: Let’s Go, Eevee!, tomaremos el rol de un entrenador o entrenadora mientras nos aventuramos en los distintos pueblos junto con nuestro Pikachu o Eevee, dependiendo la versión en la que juguemos, encontrándonos con Pokémon de tamaño real a lo largo de todo el mapa.

Algunas de las diferencias que poseen entre las versiones podremos encontrar que Pikachu viajará sobre nuestro hombro, mientras que Eevee viajará sobre nuestras cabezas, cada uno teniendo la posibilidad de aprender movimientos específicos. Además, en Let’s Go, Pikachu! podremos encontrar de forma exclusiva a Oddish, Growlithe y Sandshrew, mientras que en Let’s Go, Eevee! encontraremos a Bellsprout, Vulpix y Meowth. Igualmente siempre podremos intercambiar con otros entrenadores que tengan una versión diferente a la nuestra.

Ambos juegos son compatibles con la aplicación Pokémon GO, pudiendo transferir los Pokémon que hayamos encontrado y que correspondan a la región de Kanto a nuestra partida de Let´s Go!. Además, si poseemos una Pokebola Plus, podremos utilizarla para atrapar Pokémon o descubrir Pokeparadas de forma más sencilla.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! ya están disponibles de forma exclusiva para Nintendo Switch.