The Pokémon Company y el desarrollador Game Freak liberaron en el día de hoy un nuevo tráiler para Pokémon Legends: Arceus, que llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch el próximo 22 de enero.
Pokemon Legends: Arceus lleva a los jugadores a la vasta región de Hisui. Esta es la región de Sinnoh tal como existía en el pasado, mucho antes de que se establecieran los pueblos y paisajes urbanos familiares de Pokémon Diamond y Pokémon Pearl. Rica en naturaleza y con Mount Coronet en su corazón, este es un Sinnoh diferente a todo lo que los jugadores hayan experimentado antes, y se embarcarán en un viaje para completar el primer Pokedex de la región.
Al principio de la aventura, los jugadores obtendrán un dispositivo llamado Arc Phone. Su apariencia distintiva puede llevar a uno a sospechar que tiene alguna conexión con el Pokémon mítico Arceus. Este dispositivo parece contener algún tipo de poder extraño y aparentemente ayudará a guiar a los jugadores en su viaje.
Durante sus expediciones, los jugadores pueden encontrarse con Pokémon que son más grandes de lo normal y tienen ojos rojos brillantes. Estos se conocen como Pokémon alfa. Son más fuertes que sus contrapartes habituales y serán bastante agresivos al perseguir y atacar a los jugadores que se acerquen demasiado.
También hay Pokémon especiales en la región de Hisui que han recibido algún tipo de bendición misteriosa. Algunos de estos Pokémon son particularmente poderosos y han llegado a ser conocidos como nobles, mientras que se dice que otros ayudan voluntariamente a la gente de la región. Cada uno de estos Pokémon parece tener un poder que no tienen los Pokémon normales. Las personas conocidas como guardianes tienen la tarea de cuidar a estos Pokémon realizando tareas como asegurarse de que los territorios de los nobles permanezcan sin violar o proporcionar ofrendas de comida y agua.
Estos nobles Pokémon son venerados por la gente de la región, pero algún extraño fenómeno ahora los está haciendo volar repentinamente en un frenesí. Una vez frenéticos, estos Pokémon son increíblemente difíciles de controlar, lo que obliga a la gente de Hisui a acudir al Galaxy Expedition Team en busca de ayuda. Como parte del Survey Corps, se te pedirá que reprimas el frenesí de los nobles.
Los minerales especiales que se encuentran en la región de Hisui hacen que Scyther se convierta en este Pokémon. Partes de su cuerpo se han endurecido hasta convertirse en piedra. Las partes de piedra a menudo se astillan durante feroces batallas, y los Kleavor que han sobrevivido a muchas batallas mostrarán astillas más grandes en sus cuerpos.
Durante sus aventuras, los jugadores recibirán una flauta Celestica. Este es un instrumento misterioso que se ha transmitido a través de generaciones del pueblo de Hisui. Toca la flauta en cualquier lugar para invocar Pokémon especiales que te permitirán montarlos. Montar estos Pokémon permitirá a los jugadores moverse más rápido en tierra o cruzar cuerpos de agua o incluso volar por los cielos.
- Wyrdeer: Wyrdeer tiene poderosas y robustas piernas que permitirá a los jugadores galopar través de la tierra a gran velocidad y saltar por encima de obstáculos.
- Basculegion: Basculegion puede llevar a los jugadores en su espalda, lo que les permite viajar a través ddel agua. Basculegion también puede lanzarse desde la superficie del agua, lo que permite a los jugadores saltar sin esfuerzo sobre los obstáculos en su camino.
- Hisuian Braviary: el Braviary de esta región permitirá a los jugadores volar por los cielos. Desde el aire, los jugadores también podrán ver qué tipo de Pokémon viven debajo y qué tipo de elementos se pueden encontrar.
A continuación, pueden ver un nuevo tráiler para Pokémon Legends: Arceus.