Hoy se ha producido el lanzamiento de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, un videojuego que lleva ya varios meses a la venta para ordenadores y PlayStation 3, pero eso no significa que sus desarrolladores se queden de brazos cruzados. En su habitual “Carta del Productor” que el carismático Naoki Yoshida realiza de tanto en cuando, se le preguntó acerca de la primera expansión del videojuego, algo que cualquier otro director hubiera omitido información y que no ha hecho Yoshi-P, que es como se le conoce al también productor.
Según sus palabras, “estábamos decidiendo si permitiremos nadar o volar en la primera expansión. Pues al final decidimos la opción del vuelo, así que los jugadores podrán surcar los cielos en la próxima expansión”. Es decir, que de una forma u otra, los personajes de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podrán volar en la primera y gran actualización del videojuego en formato expansión.
Además dejó caer otro detalle. “Por supuesto que estamos trabajando en la expansión y aunque no pueda profundizar en muchos detalles, sí puedo decir que uno de los temas principales girará en torno a un conflicto que se extiende a través de miles de años. Solo puedo deciros que permanezcáis atentos a más detalles en un futuro”.
Fuente: LAPS3