Sony finalmente dio a conocer cuando llegará PlayStation Stars, el programa de fidelidad para los jugadores de PlayStation, el cual fuera anunciado hace poco más de dos meses y del que no se presentaron más noticias hasta el día de hoy.

Así, mediante una publicación en PlayStation Blog, la compañía anunció que este servicio ya se encuentra disponibleen Asia. Además, informó que el 5 de Octubre llegará a toda América y, finalmente, el 13 de Octubre se habilitará el mismo para los jugadores de Europa y Australia.

Inscribirse en este programa es muy fácil, solamente debemos tener una cuenta de adulto para PlayStation Network y aceptar los Términos de servicio del programa, y no será necesario tener una suscripción a PlayStation Plus para unirnos, aunque los usuarios que sí posean la misma obtendrán algunos beneficios extra. Aunque en un futuro se podrá acceder desde la consola, PlayStation Stars por ahora estará disponible para acceder únicamente a través de PlayStation App en iOS y Android, así como a través de la página www.playstation.com.

Con PlayStation Stars, obtendremos recompensas al completar diferentes campañas y actividades. Así, la campaña de “Participación mensual” simplemente requiere que juegues cualquier título para recibir una recompensa. Otras campañas te pedirán que ganes trofeos específicos o incluso que estés entre uno de los primeros jugadores en conseguir el trofeo de platino en un título de gran éxito en tu país o región. Una de las primeras campañas se llama “Ponle play/1994”, en la cual los miembros que inicien correctamente juegos que coincidan con pistas basadas en canciones recibirán un artículo coleccionable especial.

Hay dos tipos de recompensas: puntos de fidelidad y artículos coleccionables digitales. Los puntos se pueden canjear en un catálogo que puede incluir fondos del monedero de PSN, artículos coleccionables digitales exclusivos y productos seleccionados de PlayStation Store. Como beneficio adicional, los miembros de PlayStation Plus inscritos en PlayStation Stars ganan puntos automáticamente por compras en PlayStation Store.

En caso de haber mayores novedades se las haremos saber por todas nuestras redes.

Artículo Anterior[Review] Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition
Proximo ArtículoWeird West libera el viaje “Bounty Hunter” gratuito en Steam