Hace instantes, Sony presentó cuáles serán los juegos que se sumarán al catálogo de PlayStation Now, en Mayo. Los elegidos en esta oportunidad son 3, y hablamos de: Jump Force, Streets of Rage 4 y Nioh. Gratamente, ya desde mañana estarán habilitados para comenzar a jugarlos en PS4 y PS5.

Al igual que siempre, destacamos que estos títulos podrán ser descargados por todos aquellos usuarios que posean una suscripción a PlayStation Now y tengan cuentas de Estados Unidos o de países europeos, ya que lamentablemente este servicio aún no está disponible para cuentas de Latinoamérica.

A continuación, les detallamos la información de cada una de las entregas. Y adelantamos que dos de ellos formarán parte del servicio por tiempo limitado.

Jump Force

Fue desarrollado por Spike Chunsoft Co., y Bandai Namco se encargó de su publicación en Febrero de 2019. Es un título perteneciente al género de lucha, pero su particularidad es que combina varios personajes de reconocidos animes y mangas. Mediante su modo campaña, tendremos la posibilidad de crear nuestro propio avatar y enfrentarnos a estos recordados personajes de nuestra infancia y adolescencia. También cuenta con un modo online, para disfrutar de la adrenalina del juego con otros usuarios.

Estará disponible en PS Now hasta el próximo Lunes 2 de Agosto.

Streets of Rage 4

Una de las franquicias más reconocidas del género beat ’em up, Streets of Rage, volvió al ruedo en 2020 al estrenarse esta nueva entrega. DotEmu fue la compañía que lo publicó, y ellos junto a Lizardcube y Guard Crush Games trabajaron en la creación del mismo. Su lanzamiento fue bien recibido por la crítica, especialmente por lo que su vuelta significaba. Podremos jugarlo hasta con 3 amigos en cooperativo local, o también incluye la opción de disfrutarlo mediante el modo online.

Permanecerá disponible en el catálogo de PS Now hasta el Lunes 1° de Noviembre de este año.

Nioh

Es uno de los RPGs más aclamados por los jugadores, ofreciendo mucha acción y desafíos en su gameplay. Se estrenó en 2017 de la mano de Koei Tecmo (en Japón) y Sony Interactive Entertainment (en el resto del mundo), y fue desarrollado por Team Ninja. Nos situaremos en el período final de las batallas de Sengoku, en Japón, e interpretaremos a William Adams. Acompañado sólo por su espada deberá abrirse paso por diferentes batallas y enfrentamientos con humanos e incluso demonios.

Ya concluyendo la información, les compartimos cuáles fueron los juegos que se unieron al servicio de PlayStation Now en Abril.

Artículo AnteriorXbox Game Pass anuncia sus nuevos juegos
Proximo ArtículoPlayStation y Discord anuncian una asociación