Blast GG, la plataforma de Web3 líder de torneos en América Latina, está marcando tendencia en el mundo gaming gracias a la rapidez de los pagos de premios a jugadores. Mediante la wallet digital Metamask y cualquier billetera crypto, Blast entrega premios (criptomonedas, NFT u otros) para que los usuarios se hagan con ellos de una forma muy cómoda y segura.
Al utilizar blockchain y automatismos, la plataforma logra crear experiencias competitivas de calidad, solucionando los problemas típicos de la actividad. Los torneos tienen sus premios alojados en la chain previo al inicio de las competencias, lo que garantiza el pago automático a los ganadores una vez finalizado el torneo. Además, soporta cualquier token Ethereum, incluidos los tokens no fungibles (NFT) y los activos financieros descentralizados (DeFi), y planea expandirse a otras redes durante 2024
De esta forma, apenas termina el torneo los jugadores ya pueden visibilizar sus resultados y, tras utilizar la funcionalidad ‘claim’, se ejecutan los pagos automáticamente a sus wallets. No sólo se trata de una tecnología que le proporciona rapidez a la plataforma, sino que además, el fee de transacción de la blockchain es mucho más conveniente en comparación con otros medios de pago.
Hasta la fecha, Blast ha integrado a más de 15 mil usuarios en la red Polygon, destacándose por la transición de usuarios de Web2 y gamer tradicionales a usuarios Web3 por medio de sus torneos y los pagos de los premios.
Blast demuestra su versatilidad al poder utilizar cualquier token de la red Ethereum. Esto no sólo facilita la integración con exchanges, sino que también abre oportunidades para otros proyectos que deseen utilizar la plataforma como método de pago o inscripción en torneos, especialmente aquellos que buscan dar utilidad a sus tokens.
“En Blast estamos orgullosos de onbordear usuarios Web2 a Web3 diariamente, abriendo oportunidades emocionantes para jugadores, organizadores de torneos y empresas. En 2024, planeamos expandirnos a nuevas redes, consolidando nuestro compromiso de liderar la revolución del gaming en América Latina y más allá”, cita Viken Boyadijan, CEO de Blast.
En un mercado donde los nuevos juegos luchan por atraer usuarios y expandir sus comunidades, Blast se destaca al acercar de manera única a los gamers al mundo de Web3. Esta característica atrae tanto a los desarrolladores de juegos como a las nuevas blockchains, creando un entorno atractivo para aquellos que buscan construir y hacer crecer sus proyectos en la industria del gaming.
Blast continúa siendo un referente en la convergencia entre el mundo de los juegos y la tecnología blockchain, ofreciendo oportunidades emocionantes para jugadores, desarrolladores y entusiastas de Web3 por igual.
Fuente: Comunicado de Prensa.