Uno de los juegos presentados en la última State of Play presenta su primer gameplay, se trata de Pacific Drive un survival que tendrá un auto como principal herramienta para la supervivencia. El juego tendrá elementos de terror y acción que usarán mayormente la oscuridad y la noche para movernos en el mapa.

Pacific Drive está siendo desarrollado por Ironwood Studios, conformado por un equipo que se sitúa en Seattle y tiene empleados que trabajaron en todo tipo de proyectos distintos esto incluye películas y juegos es decir veteranos de la industria. En el juego no solo tendremos que movernos en vehículo sino también a pie. La idea es explorar para conseguir mejoras en nuestro auto pero eso nos llevará a los lugares más problemáticos.

Tendremos un garaje que será nuestra base para mejorar y reparar nuestro vehículo. El juego tendrá miles de combinaciones de equipamiento para probar con climas extremos que arrasarán con nuestro auto pero siempre podremos recuperarlo. Pacific Drive tiene previsto salir en algún momento de 2023 para PC y PS5.