La saga de terror Outlast sorprende llegando a Nintendo, aunque ya se había anunciado que saldría pronto, ahora tenemos seguridad que el primer trimestre de este año estará disponible para la híbrida de Nintendo.

Recuerdo esos escalosfríos mientras jugaba en PS4, y los podré revivir en Nintendo Swich , ya que Red Barrels ha traido la primera edición a la eShop que está disponible hoy mismo para su compra, junto al DLC Whistleblower.


El juego salido en el año 2013, nos pone en la piel de un investigador que llega a un hospital abandonado en donde supuestamente los sucesos paranormales no paran de manifestarse. Durante la aventura no podremos defendernos, no hay más material que nuestra cámara de vídeo con visión nocturna, por lo cual deberemos ir juntando baterías para poder ver en los oscuros rincones de este tenebroso lugar.

El juego está disponible con un peso de 5,7 GB, Outlast: Bundle of terror ha llegado a Nintendo Switch, y esperemos que en lo que resta del trimestre la segunda edición también esté disponible para jugarla donde queramos en nuestra consola.