Robot Entertainment ha anunciado hoy que su hilarante juego de defensa de torres y acción gratuito ORCS MUST DIE! UNCHAINED saldrá el 18 de julio de 2017 en PlayStation 4.
En ORCS MUST DIE! UNCHAINED, los jugadores podrán jugar como el poderoso mago de guerra, la hechicera mágica o el brutal Patanegra y desbloquear una serie héroes increíbles, cada uno con poderes y habilidades únicas. La clave para proteger tu fortaleza es construir un guantelete impenetrable de trampas para cortar, moler, aplastar, descomponer a incinerar enemigos. Los jugadores podrán ir solos o en equipos de tres, asegurándose que los horribles, codiciosos y despiadados orcos no lleguen a la grieta.
Además, lucharán contra los enemigos en múltiples tipos de juegos y niveles de dificultad, entre los que se incluye el modo de supervivencia clásico y sabotaje, un modo por equipos cara a cara. Sea como sea, los jugadores deciden si asan a los orcos en pozos de lava, los aplastan con trampas de techo o los congelan y los trituran con una barra. ¡No importa qué armas y trampas elijan los jugadores, seguro que será una explosión de orcos!