Bandai Namco presento un nuevo trailer para One Piece: World Seeker en el marco de la Gamescom 2018. Dicho vídeo nos da una mirada más profunda al argumento del juego, ademas de introducir a algunos personajes que estarán presentes.
Nuevos detalles oficiales:
El vídeo nos presenta a nuestro protagonista Luffy, esposado, llevado ante un misterioso personaje sentado en un trono, muy por encima de las nubes de Prison Island en una fortaleza flotante. Pero, ¿qué tiene este personaje en la tienda para Luffy? Y más importante aún, ¿por qué Luffy se ve tan feliz de ser capturado?
El trailer también presenta a tres nuevos personajes, el primero, Borsalino (Kizaru), es un almirante de los marines, es uno de los enemigos más fuertes para Luffy y el Equipo Sombrero de Paja. Posee la Fruta Glint-Glint (Pika Pika No Mi), que le permite controlar y manipular la luz a voluntad e incluso puede transformarse en luz, dándole el poder de la teletransportación. Él es el fiel servidor de la sede de Marin y felizmente luchará contra Luffy cada vez que surja la oportunidad.
Otro enemigo al que se enfrentará Luffy es el almirante Issho (Fujitora). A pesar de ser ciego, es una fuerza a tener en cuenta. A pesar del misterio que rodea la naturaleza exacta de su poder, parece tener el poder de controlar la gravedad, ser capaz de someter a los prisioneros o incluso redirigir un meteorito a voluntad. Fujitora es diferente de los otros almirantes, para él lo verdaderamente importante es la seguridad de los ciudadanos de Prison Island.
Por último, pero no menos importante, Rob Lucci es miembro del CP-0, la organización de inteligencia directamente controlada por el gobierno mundial. Comió la fruta gato-gato que le permite transformarse en forma de bestia, mitad humano; medio leopardo A medida que llegan más personajes a Jail Island, el misterio de por qué toda esta gente está aquí solo se profundiza, con rumores de que el mismo Lucci es el guardián de Prison Island.
One Piece: World Seeker se lanzara para PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de 2018.
Mira el vídeo a continuación: