Con el 2017 siendo un año estelar ya finalizado, es hora de mirar hacia adelante a lo que saldrá en enero de 2018. Tradicionalmente, un mes bastante lento, enero de 2017 vio el lanzamiento de Yakuza 0 y Resident Evil 7. Si bien el primer mes de 2018 se muestra tranquilo en términos de número de lanzamientos, hay algunos títulos que seguramente serán muy populares.

Los dos destacados en enero son Dragon Ball FighterZ, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, y Monster Hunter: World, que llegará a PlayStation 4 y Xbox One, ambos lanzados el 26 de enero. Es probable que Dragon Ball FighterZ sea popular tanto en Dragon Ball como en las comunidades de juegos de lucha, mientras que Monster Hunter: World verá el debut de la serie de asesinatos de gigante monstruos en las consolas de generación actual, con la esperanza de presentarlo a un público más amplio.

Sin embargo, hay otros lanzamientos interesantes. The Inpatient trae el horror al estilo Until Dawn a PlayStation VR el 23 de enero. El primer paquete DLC para Call of Duty: WW2, The Resistance, se estrena en PlayStation 4 a fin de mes, y Celeste, el próximo juego de los creadores del excelente Ascension Towerfall, en algún momento del mes que viene. Aquí está la lista completa de Todos los Lanzamientos de videojuegos Enero de 2018. ¿Vas a jugar alguno de estos?

The Escapists 2 (Switch) – Enero 11

Street Fighter V: Arcade Edition (PS4, PC) – Enero 16

Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory (PS4, Vita) – Enero 19

Kirby Battle Royale (3DS) – Enero 19

Lost Sphear (Switch, PS4, PC) – Enero 23

The Inpatient (PSVR) – Enero 23

Dragon Ball FighterZ (PS4, Xbox One, PC) – Enero 26

Monster Hunter: World (PS4, Xbox One) – Enero 26

DISSIDIA Final Fantasy NT (PS4) – Enero 30

Call of Duty: WW2 – The Resistance DLC pack (PS4) – Enero 30

Celeste (PC, Switch, PS4) – enero (Sin Fecha Exacta)

Artículo AnteriorConociendo a los personajes en “The New Mutants”
Proximo ArtículoOfertas PSN – Holiday Sale Week 4
Nintendo Nerd, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...