El día de hoy, Ubisoft anuncia una nueva experiencia para usuarios de PC de todo el mundo con Ode, un viaje musical y encantador a través de hermosos paisajes.

A diferencia de los juegos tradicionales, Ode carece de guía, tutorial o pistas. En cambio, permite a los jugadores explorar los mundos sensoriales a su alrededor al ritmo, dirección y orden que elijan. ¡La única meta del usuario es transmitir alegría!

El jugador viajará a través de cuatro jardines musicales diferentes como Joy, mientras recolecta estrellas fugaces. Entre más estrellas adquiera, mayor será la intensidad del sonido y visuales que experimente.

Los jardines están repletos de plantas musicales que emiten notas específicas que ayudan a los usuarios a componer música de fondo para cada nivel. Algunos retos sencillos desbloquearán diferentes capas para crear una composición única inspirada en el estilo de juego del gamer.

El juego fue creado con la sencilla meta de llevar alegría y experiencias placenteras a los jugadores. Este juego ligero y encantador es único entre los títulos de Ubisoft Reflections, el estudio detrás de Grow Home, Grow Up, y recientemente, Atomega.