Oasis Games Ltd, una de las principales editoras globales de juegos, anunció que su próximo juego de 2.5D Action Platforming en Imperial China, HIDDEN DRAGON LEGEND, se lanzará el 19 de septiembre para el sistema de entretenimiento PlayStation 4. Además, la compañía reveló que el juego se lanzará para PC a través de Steam a finales de este año. HIDDEN DRAGON LEGEND se reveló en Gamescom y se mostrará en PAX West junto a LIGHT TRACER y Fringe Wars.

En la antigua China, HIDDEN DRAGON LEGEND desafía a los jugadores a combatir a enemigos feroces, realizar acrobacias para evitar obstáculos y enemigos, construir su personaje a través de un árbol de habilidad de estilo RPG y resolver rompecabezas en el calor de la batalla. Los jugadores utilizarán todas sus habilidades mientras participan en hack and slash combate y desencadenar combos impresionantes. Para tener éxito en el juego, los jugadores navegarán a través de enemigos duros, jefes poderosos y rompecabezas estilo Metroidvania mientras construyen y personalizan a su luchador para su estilo preferido a través de un extenso árbol de habilidades. En el mundo del juego, las facciones rivales compiten por obtener un poderoso objeto llamado el Caldero del Dragón, que otorga poderes inhumanos a costa de la cordura y la razón. Cuando el personaje del jugador encuentra que ha sido puesto bajo el hechizo del Caldero del Dragón por una facción oscura, lo que lo convierte en una mera marioneta obligada a matar, se aventura a resolver la puntuación.

 

“Oasis Games está construyendo una fuerte línea de otoño con la acción acrobática y las batallas desesperadas de HIDDEN DRAGON LEGEND, los rompecabezas mágicos VR y la misteriosa torre de LIGHT TRACER y las épicas batallas espaciales de Fringe Wars”, dijo Alen Wu, Director de Negocios de Oasis Games. “Vamos a mostrar esta emocionante alineación en PAX West y Gamescom para dar a los jugadores un sabor de lo que pueden mirar hacia adelante para disfrutar de esta temporada de vacaciones”.

 

Oasis Games Lineup para Gamescom y PAX West

 

Además de HIDDEN DRAGON LEGEND, Oasis Games presentará LIGHT TRACER y Fringe Wars en Gamescom (22-26 de agosto, Salón 02.1, Stand A018) y en PAX West (1-4 de septiembre, Stand # 6808, WSCC 6th Floor). Los asistentes a ambos programas tendrán la oportunidad de jugar con los juegos participantes. A continuación se detallan los tres títulos:

 

HIDDEN DRAGON LEGEND (PS4 y PC)

Acción llena de 2,5D hack y plataforma slash juego establecido en la antigua China.

Dispara a los enemigos con una variedad de ataques, devastándolos con impresionantes combos y habilidades. Lucha con habilidad y estilo para luchar a través de olas de enemigos usando ataques rápidos y mortales, o perfectamente tiempo un guión para contrarrestar, agregando aún más combos.

Saltar, nadar y luchar para evitar obstáculos, escapar de los enemigos y misiones claras a través de vibrantes y detallados niveles inspirados en la antigua China y el universo paranormal.

Resuelve rompecabezas y desata todas tus habilidades sobre jefes duros que se interponen en tu camino.

Explora un árbol de habilidades expansivo que ofrece combos aparentemente ilimitados para desbloquear con “Piedras del Alma”, armas más fuertes, estadísticas y movimientos especiales.

Desarrollado por MegaFun Games y publicado por Oasis Games para Playstation 4, HIDDEN DRAGON LEGEND estará disponible el 19 de septiembre en PlayStation Store, con la versión para PC lanzada a través de Steam en una fecha posterior. La versión PS VR es “T para adolescentes” de la ESRB, la versión para PC no está clasificada por la ESRB.

 

LIGHT TRACER (PlayStation®VR)

LIGHT TRACER combina movimiento con estilo de plataforma y rompecabezas inteligentes con una mecánica de juego única e ilustraciones deliciosas. En el juego, el jugador controla una misteriosa entidad divina que puede manejar un mágico personal de luz en una mano mientras usa su otra mano para interactuar con el mundo del juego, ayudando a la princesa a alcanzar la seguridad del pináculo de la torre.

El Personal de la Luz guía a la Princesa hacia adelante mientras el jugador manipula el mundo para obtener una mejor vista, interactúa con objetos disparadores y mueve objetos para convertir barreras en puentes.

El viaje de la princesa comprende ocho capítulos variados que van desde el hielo a los rompecabezas de la gravedad a los artilugios mecánicos, y cada nivel termina con una lucha desafiante jefe que requiere estrategia, así como reflejos rápidos.

Los jugadores guiarán a la Princesa a través de las etapas de la plataforma de acción con saltos, sincronización y enemigos, pero también deben involucrarse con rompecabezas que curvan la mente en cada nivel.

Desarrollado por Void Dimensions y publicado por Oasis Games para PS VR. LIGHT TRACER estará disponible este mes de septiembre en la PlayStation Store. Este juego ha sido calificado como “E para todos” por la ESRB.

FRINGE WARS (PC)

Fringe Wars es un juego de 5v5 Space Warfare en el que los equipos de jugadores compiten para reclamar la victoria en los campos de batalla del espacio. Los jugadores necesitarán perfeccionar sus habilidades y estrategias de juego mientras se aprovechan de la personalización detallada de la nave para lograr sus objetivos.

Los jugadores son mercenarios descarriados en un universo en conflicto, luchando por sobrevivir al ganar batallas contra otros mientras eligen cinco clases diferentes de buques que comprenden las funciones Tank, Sniper, Asalto, Scouting o Soporte.

Los jugadores competirán en modos como Team Deathmatch y Team Domination, en el cual los Centros de Recursos pueden ser reclamados por un equipo para acumular recursos, con el primer equipo para alcanzar una cantidad fija de recursos ganadores. Ambos modos preparan a los jugadores para el modo principal del MOBA, con una base enemiga que necesita ser destruida, torres de defensa y un flujo constante de robots controlados por la IA que se unen en el espacio de guerra del juego.

Desarrollado por ThinkingStars, Fringe Wars estará disponible en Otoño de este año en PC a través de Steam. Este juego no está clasificado por la ESRB.