Nuevos rumores sugieren que los juegos que adquiramos con PlayStation Pluspodrían ser nuestros para siempre, por lo que podríamos seguir jugándolos incluso cuando no tengamos la suscripción activa (actualmente, si nos damos de baja del servicio nos quedamos sin poder acceder a los juegos que hayamos obtenido de esta forma).
Estos rumores se deben a que tras la actualización de este mes, los nuevos juegos que se han incluido no traen consigo una fecha de caducidad, como sí que pasaba antes. Además, en la tienda digital de PlayStation Vita se menciona que cuando obtengamos dichos títulos podremos mantenerlos para siempre sin coste alguno.
Todo esto proviene de la versión portuguesa de PlayStation Store y de momentoSony no ha dicho nada oficial al respecto, por lo que podría tratarse tanto de un error que se ha producido con la actualización como de un cambio en la política de juegos de PlayStation Plus.
De momento nos tocará esperar un poco más para confirmar todo esto, ya esta información debe tomarse como un rumor hasta que Sony no diga lo contrario.