Como cada jueves, Epic Games Store renovó los juegos que estará ofreciendo sin cargo durante toda esta semana hasta el Jueves que viene. En esta ocasión, los juegos serán 2 y ya están disponibles para descargar hasta el 5 de mayo: Just Die Already y Paradigm.

Recuerden que una vez añadidos a nuestra cuenta de Epic Games Store, ya quedan allí habilitados de forma permanente. Por último, según lo anunciado, el próximo juego gratuito sería Terraforming Mars, aunque el mismo puede variar en el transcurso de los días, por lo que deberemos esperar hasta la semana que viene para saberlo.

A continuación pueden ver los tráilers así como los detalles oficiales de los juegos obsequiados esta semana.

Just Die Already

Just Die Already es un caótico sandbox de gente anciana creado por los diseñadores de Goat Simulator. Eres mayor y estás de mala uva, y encima te acaban de echar de la residencia. ¿Cómo sobrevivirás a un mundo que solo quiere que te mueras de una vez?

Eres un jubilado en un futuro próximo en el que la gente ya no tiene hijos. No hay nadie que pague las pensiones porque los desagradecidos de los mileniales prefieren estar todo el día con la consolita en lugar de dar el callo. Como no hay nadie que cubra tus costes de vida, tú y el resto de los ancianos del mundo os veis obligados a sobrevivir por vuestra cuenta.

Por si fuera poco, te han echado de la residencia y tu única opción ahora consiste en asumir peligrosos desafíos y explorar el mundo en busca de cartillas de jubilación para que puedan cuidar de ti sin que te cueste un ojo de la cara.

Te pondrás en la piel de una persona anciana. Enfadada, frágil, pobre y con un odio profundo hacia el mundo: el sueño que no sabías que tenías. Por fin tienes algo en común con tus abuelos.

Paradigm

Paradigm es un juego de aventuras surrealista ambientado en el extraño y postapocalíptico país de Europa del Este de Krusz. Juega como el apuesto mutante Paradigm, cuyo pasado regresa para atormentarlo en la forma de un perezoso diseñado genéticamente que vomita dulces.

La desafortunada vida de Paradigm comienza en DUPA genetics, una empresa que vende niños prodigio a los ricos y poderosos que no quieren dejar su herencia a su pobre excusa de hijos biológicos.

Algo salió mal durante el proceso de crecimiento de Paradigm y quedó horriblemente mutado. Para salvar su reputación, DUPA arrojó al espantoso bebé en un pueblo cercano abandonado por los neosoviéticos, obligándolo a valerse por sí mismo.

Paradigm no dejó que esto lo deprimiera y encontró consuelo en la música. ¡Sueña con convertirse en el mejor artista de música electrónica que el mundo haya visto jamás! Desafortunadamente, su pasado lo alcanzará y, a regañadientes, debe convertirse en el salvador del mundo. Cuando en realidad solo quiere terminar su último EP.

En su viaje, Paradigm se encuentra con una variedad de personajes extraños. Algunos incluyen: un superhéroe psicópata, un perezoso malvado, un caballero secretario y un pug líder de culto glam metal.