Nos preparamos para descubrir las nuevas rutas y fotografiar a los Pokémon que llegarán a la región de Lensis con la actualización de contenido gratuita de New Pokémon Snap, disponible a partir del próximo 4 de agosto para las consolas Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite.
Con esta actualización, los jugadores podrán recorrer tres nuevas áreas llenas de encanto:
- Senda Oculta (día/noche): El Neo-One se vuelve diminuto al adentrarse en esta ruta oculta del Parque Natural de Floreo, así que, una vez allí, los jugadores verán a los Pokémon en tamaño gigante. Eso les permitirá captar hasta el mínimo detalle, como el sonido de sus pisadas o su respiración.
- Río Rebos (día/noche): Las aguas del Río Rebos sirven de sustento a toda la isla de Bellus. Como parte de su investigación, los jugadores realizarán el descenso del río y deberán prestar atención a los rápidos que atravesarán mientras inspeccionan el terreno y preparar la cámara para no perderse a los Pokémon en plena acción.
- Páramo Solano (día/noche): Esta zona de Voluc azotada por los vientos del desierto se caracteriza por su peculiar paisaje, donde encontramos desde impresionantes géiseres hasta ciénagas tóxicas. Los Pokémon de esta zona se ocultan bajo tierra o en los acantilados, así que los jugadores deberán explorar cada rincón durante las expediciones para descubrir sus escondites.
A lo largo de las tres rutas nuevas, podrán fotografiar a numerosos Pokémon, tanto a los que ya formaban parte del juego hasta ahora como a otros 20 Pokémon adicionales que llegarán a Lensis con esta actualización.