Hoy al terminar el evento de los juegos de verano, Blizzard publico un nuevo parche para Overwatch. Con un peso de 6 gb aprox en PC, 15 gb aprox en PS4 y Xbox One, trae consigo nuevos cambios y mejoras, en la que destacamos el nuevo modo ya anunciado hace unas semanas Deathmatch y un nuevo mapa. A continuación te dejamos las notas del parche:
Nuevos modos de juego: Combate a muerte y Combate a muerte por equipos
¡Se han añadido dos nuevos modos de juego Arcade: Combate a muerte y Combate a muerte por equipos!
En el Combate a muerte, ocho jugadores se enfrentan entre sí hasta que uno de ellos anota 20 puntos. Los jugadores obtendrán 1 punto cada vez que asesten el golpe de gracia en un oponente y perderán 1 punto cada vez que sufran una muerte causada por el entorno (por ejemplo, caer de un acantilado) o por daño autoinfligido. Las puntuaciones se registrarán en una tabla de puntuaciones completamente nueva. ¡El primer jugador en conseguir 20 puntos gana!
En el Combate a muerte por equipos, dos equipos de cuatro jugadores se enfrentan hasta que uno de los equipos anota 30 puntos. Los jugadores obtendrán 1 punto para su equipo cada vez que asesten el golpe de gracia en un oponente y perderán 1 punto de su equipo cada vez que sufran una muerte causada por el entorno (por ejemplo, caer de un acantilado) o por daño autoinfligido. Si los jugadores son resucitados antes de reaparecer, el punto correspondiente a su muerte se eliminará de la puntuación del equipo enemigo. Las puntuaciones se registrarán en nuestra tabla de puntuaciones predeterminada. ¡El primer equipo en conseguir 30 puntos gana!
Ambos modos se jugarán en una selección de nuestros mapas ya existentes.
-Hanamura
-Colonia lunar Horizonte
-Templo de Anubis
-Industrias Volskaya
-Dorado
-Eichenwalde
-Hollywood
-King’s Row
-(Sólo CME) Selva negra
-(Sólo CME) Castillo
-(Sólo CME) Ecopunto: Antártida
-(Sólo CME) Necrópolis
Hemos realizado varias modificaciones en muchos de estos mapas (entre ellas, hemos creado la opción de restringir la partida a un área específica y hemos desarrollado un sistema de reaparición especial). También presentamos un mapa completamente nuevo, diseñado específicamente para el Combate a muerte: ¡Château Guillard! Puedes ver información sobre este mapa más adelante.
Ambos modos estarán disponibles para jugar en partidas personalizadas. Para saber más, mira la actualización de nuestros desarrolladores.
Nuevo mapa de Combate a muerte: Château Guillard
Château Guillard se encuentra cerca de Annecy, en el sureste de Francia. Durante siglos fue propiedad de la poderosa familia Guillard, hasta que, de forma gradual, cayó en la ruina después de que el poder de la familia se redujera en las décadas después de la revolución. Recientemente, el château encontró una nueva propietaria: Widowmaker, la agente de Talon, quien regresó al hogar ancestral de su familia.
GENERAL
-Implementamos varios cambios de formato de información.
Comentarios de los desarrolladores: En los últimos meses, hemos estado trabajando en varios cambios detrás de escena que nos ayudarán a optimizar el proceso de actualización. Esto también nos permitirá reducir el tamaño de las descargas de futuros parches, aunque este parche será más grande que los usuales.
-Agregamos un chat de voz común en Combate a muerte y en las partidas personalizadas.
-Habilitamos la función de reportar jugadores en PS4 y XB1.
-Agregamos la opción “Arco de curva de puntería” en la pestaña “Avanzado” del menú de “Control”, que permitirá a los jugadores personalizar la aceleración al girar. Para más información, consulta la explicación de los desarrolladores en el foro.
ACTUALIZACIONES DE HÉROES
Junkrat
-Mina de conmoción
Junkrat ahora puede sostener dos minas.
-Neumático desgarrador
Se aumentó un 30% la velocidad de movimiento del neumático.
Ya no hay un tiempo límite cuando escala muros.
Comentarios de los desarrolladores: Darle a Junkrat el poder de guardar dos minas de conmoción le agrega más flexibilidad y versatilidad a su conjunto de habilidades, en especial cuando las usa para desplazarse. El daño de Neumático desgarrador siempre ha sido bueno, pero con frecuencia era complicado de controlar antes de destruirse. Aumentar su velocidad permitirá a los jugadores detonarla más seguido y reducirá la cantidad de tiempo que Junkrat es vulnerable al controlarla.
Orisa
-Controlador de fusión
Velocidad de proyectil aumentada un 20%.
-Barrera protectora
Tamaño de la barrera aumentado un 20%.
Cambiamos la forma de la barrera para que proporcione más cobertura de los enemigos debajo de ella.
Comentarios de los desarrolladores: La velocidad de proyectil ayudará a la consistencia de Orisa, en especial a medio alcance (o más). Aumentamos el tamaño de su barrera para que proteja mejor a su equipo. La nueva forma hace al escudo más efectivo cuando se usa en pendientes o sobre objetos (como una carga).
Roadhog
-Toma un respiro
Ahora se puede usar en movimiento.
Daño recibido al sanarse reducido un 50%.
Comentarios de los desarrolladores: Estos cambios ayudan a Roadhog a ser más agresivo al buscar objetivos para su gancho o para escudar a su equipo. La combinación de estos efectos aumenta de forma considerable la sustentabilidad y durabilidad de Roadhog.
Widowmaker
-Arpeo
Tiempo de reutilización reducido de 12 a 8 segundos.
-Mina venenosa
Los objetivos afectados ahora son visibles a través de muros (solo para el jugador de Widowmaker).
Comentarios de los desarrolladores: Widowmaker es extremadamente poderosa en las manos correctas, pero sus habilidades solían sentirse algo débiles. La reducción del tiempo de reutilización en Arpeo significa que es más probable que lo tenga disponible cuando necesita escapar. La intención con Mina venenosa es que sea un sistema de alerta para descubrir enemigos que intenten flanquearla o a su equipo. Con este cambio, podrá ver enemigos que activen la mina incluso si están al otro lado de un muro.
JUEGO COMPETITIVO
General
-Redujimos la duración de las temporadas de juego competitivo a 2 meses (antes eran 3).
-Ahora la victoria en los mapas de Control se otorgará al mejor de 3 (en vez de al mejor de 5).
-Debido a la reducción de la duración de las temporadas, se otorgarán menos puntos competitivos al final de cada temporada.
-En el Juego Competitivo, se concederán más puntos competitivos a las victorias y empates:
-15 puntos competitivos por cada victoria (antes eran 10).
-5 puntos competitivos por cada empate (antes eran 3).
-Disminuimos la reducción del nivel de habilidad:
-Anteriormente, los jugadores inactivos (en nivel Diamante o superior) perdían 50 de nivel de habilidad al día. Redujimos esto a la mitad: 25 al día.
-Ahora, jugar una partida alarga el tiempo hasta la reducción de nivel a 36 horas (antes eran 24). El número máximo de días sigue siendo 7.
-Los jugadores que se encuentren en nivel Diamante o inferior pueden descender si su nivel de habilidad cae por debajo del establecido. Sin embargo, seguirán recibiendo sus recompensas al final de la temporada en función del nivel más alto que hayan alcanzado.
-El nivel de habilidad obtenido durante las partidas de colocación refleja con mayor precisión el verdadero nivel de habilidad.
-Mejoramos el sistema de cálculo de las contribuciones de rendimiento personal.
Comentarios de los desarrolladores: puedes ver más acerca de las actualizaciones del nivel de habilidad en nuestra publicación en el foro.
Forma de juego
-Redujimos los temporizadores antipostergación de los puntos de control. De este modo, las estrategias de postergación de partidas dejan de ser una táctica viable.
INTERFAZ DE USUARIO
-Agregamos una opción de “Opacidad de contorno” a la configuración de retícula personalizada (que se encuentra en Controles > Opciones > Avanzadas) que les permite a los jugadores controlar la opacidad del contorno negro que rodea la retícula.
CORRECCIÓN DE ERRORES
General
-Se arregló un error que en ocasiones hacía que la barra de progreso de punto de captura pasara de la segunda marca antes de activarse.
Héroes
-Se arregló un error que causaba que la pantalla negra de eyección de D.Va reapareciera después de eyectarse de su armadura robótica.
-Se arregló un error que causaba que la Pistola de luz de D.Va usara la textura incorrecta mientras estuviera fuera de su armadura robótica y el diseño Chatarrero estuviera equipado.
-Se arregló un error que causaba que el cabello de D.Va estuviera todo recto en la pantalla de selección de héroe cuando su diseño Crucero estaba equipado.
-Se arregló un error que causaba que las luces de la parte trasera de la mano de Doomfist indicaran de forma incorrecta que la munición estaba al tope cuando su gesto de saludo estaba activado.
-Se arregló un error que evitaba que el círculo de área de efecto del Golpe de meteoro de Doomfist fuera visible para todos los jugadores.
-Se arregló un error que evitaba que el Golpe de meteoro de Doomfist llegara a ciertas ubicaciones altas.
-Se arregló un error que evitaba que el Puño cohete de Doomfist conectara a los jugadores enemigos que subían una pendiente.
-Se arregló un error que evitaba que se concediera el logro “Revolucionada” de Orisa incluso cuando se cumplían los requisitos.
-Se arregló un error que hacía que los dientes de Sombra fueran visibles mientras su habilidad de Sigilo estuviera activa cuando el diseño Los Muertos estaba equipado.
-Se arregló un error que causaba que la animación de recarga de Sombra se reprodujera incluso cuando la interrumpían.
Mapas
-Se arregló un error que les permitía a los jugadores llegar a lugares no deseados en Ecopunto: Antártida.
-Se arregló un error que les permitía a los jugadores ver más allá del fondo del mapa en Selva negra.
-Se arregló un error que les permitía a los jugadores llegar a lugares no deseados en Selva negra.
-Se arregló un error que le permitía al presentador decir “Viajando hacia el Dorado” al unirse a Castillo.
-Se arregló un error que evitaba que algunos equipos (ventilación, tuberías, etc.) se conectaran de manera adecuada al muro de la central eléctrica del Dorado.
-Se arregló un error que les permitía a los jugadores llegar a lugares no deseados en Hanamura.
-Se arregló un error que causaba que algunos proyectiles atravesaran el suelo en el último punto de Colonia lunar Horizonte.
-Se arregló un problema que causaba que los sprays se mostraran de forma incorrecta en la grúa de Colonia lunar Horizonte.
-Se arregló un error que causaba que aparecieran rayos rosados en algunas zonas de Ilios.
-Se arregló un error que podía causar que los héroes de I.A. se atoraran mientras viajaban al punto de captura del pozo en Ilios.
-Se arregló un error que les permitía a los jugadores llegar a lugares no deseados en Ilios.
-Se arregló un problema que causaba que los rayos se vieran oscuros en la habitación de Genji en Nepal.
-Se arregló un error que les permitía a los jugadores llegar a lugares no deseados en Oasis.
-Se arregló un error que evitaba que el Propulsor aéreo de Pharah se recargara mientras estuviera sobre marcos de puertas en Oasis.
-Se arregló un error que evitaba que los marcos de puertas fueran visibles y no mostraran colisión en el campo de pruebas.
-Se arregló un error que causaba que algunos jugadores se atoraran detrás de una planta cerca del segundo punto de la Ruta 66.
-Se arregló un error que permitía que Doomfist llegara a ubicaciones no permitidas en las Industrias Volskaya.
Interfaz de usuario
-Se arregló un error en el menú Opciones > Controles que evitaba que el asterisco (que por lo general indica que se realizó un cambio) se eliminara del menú desplegable del héroe luego de establecer los controles a sus valores predeterminados.
-Se arregló un error que causaba que el botón Atrás desapareciera cuando se navegaba por la lista de partidas disponibles en el Navegador de juego.