Hello Games anunció que No Man’s Sky llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X y Xbox Series X al momento del lanzamiento de cada consola, lo que se llevará a cabo el 12 y el 10 de noviembre, respectivamente.
Mediante una publicación realizada en el día de hoy a través de la página oficial del juego, se anunció que aquellos poseedores del juego podrán realizar el salto generacional sin costo alguno. Además, entre las mejoras enumeradas por el desarrollador se encuentran las obvias mejoras gráficas, resolución 4K, multijugador de hasta 32 jugadores, y mucho más.
A continuación, les dejamos el tráiler de anuncio de la llegada de No Man’s Sky a las consolas de próxima generación de Sony y Microsoft, así como un detalle de todas sus mejoras.
La actualización 3.10 trae un No Man’s Sky mejorado gráficamente y más suave a la próxima generación de consolas. Todas las mejoras están disponibles para los jugadores de PC.
Continúa tu viaje en un universo con bases más grandes, planetas más exuberantes, más jugadores, velocidades de deformación más rápidas y más, gratis para todos los jugadores existentes.
- Mundos más completos: deambula por entornos alienígenas más exuberantes y densos que nunca. El terreno planetario está poblado de pastos, flores, hongos y rocas más gruesos, renderizados con texturas de mayor resolución y geometría más detallada. Estas mejoras están disponibles en PlayStation 5, Xbox Series X y todos los jugadores de PC que se ejecutan en la configuración Ultra.
- Construcción de bases más rica: la construcción de bases en consolas de próxima generación puede alcanzar alturas más ambiciosas, con la capacidad de construir construcciones más grandes y complejas.
- Su viaje continúa: haga la transición sin problemas de su viaje de No Man’s Sky a la próxima generación. Los guardados de Xbox One son automáticamente compatibles con la próxima generación de Xbox, y los jugadores de PlayStation 4 pueden cargar sus datos guardados en el juego para descargarlos en PlayStation 5.
- Multijugador de 32 jugadores: por primera vez, los jugadores de consola, en hardware de próxima generación, pueden atravesar el universo en sesiones de hasta 32 jugadores. Explora, construye, lucha y sobrevive junto a más Viajeros que nunca.
- Cross-Play: todas las iteraciones del universo ahora están unidas, y los viajeros en PlayStation 5 y Xbox Series X / S pueden explorar junto con los viajeros en todas las demás plataformas.
- Resolución 4K a 60 fotogramas por segundo: los jugadores con televisores compatibles con 4K pueden disfrutar del universo en resoluciones ultraaltas con un rendimiento más fluido. Los propietarios de PlayStation 5 y Xbox Series X pueden experimentar 60 fotogramas por segundo sin problemas a resoluciones de 4K, y los propietarios de Xbox Series S pueden personalizar su experiencia con una opción entre resolución nativa de alta calidad a 30 fotogramas por segundo o alto rendimiento a 60 fotogramas por segundo. .
- PlayStation 5 Trigger Feedback: los jugadores de PlayStation 5 experimentarán las nuevas funciones sensoriales de la consola en No Man’s Sky. La retroalimentación háptica sutil le permite sentir la patada de su multiherramienta mientras destruye Centinelas o recursos mineros, o el clic satisfactorio de colocar una pieza de construcción en su lugar.
- PlayStation 5 3D Audio: la nueva tecnología de audio 3D aumenta la precisión de los sonidos posicionales, sumergiéndote más profundamente en el universo.
- PlayStation Virtual Reality: los propietarios de PlayStation VR pueden continuar experimentando No Man’s Sky en Virtual Reality en PlayStation 5 a través de la funcionalidad de compatibilidad con versiones anteriores.
- Ultra visuales: la representación gráfica en las consolas de próxima generación se mejora en todos los niveles, con iluminación mejorada, sombras, fidelidad de animación, efectos volumétricos, calidad de textura y mayores distancias de dibujo.
- Velocidad mejorada de deformación y arranque: en todo el hardware de próxima generación, use su Hyperdrive o la antigua red del Portal para alternar entre sistemas más rápidamente que nunca, con velocidades de deformación hasta diez veces más rápidas que en las consolas de la generación actual. Embárcate en una nueva aventura o continúa un viaje existente con tiempos de carga increíbles.