Se ha confirmado Nicalis está trayendo el corredor anti-gravedad Redout y The Binding of Isaac: Afterbirth + al Nintendo Switch.
Redout busca seguir los pasos de F-Zero, WipEout y FAST Racing Neo con su carrera futurista y su intensidad. Desarrollado por 34BigThings, está construido utilizando el motor Unreal y se espera que llegue en la primavera al eShop.

“Nicalis anuncia hoy que la intensidad de las carreras blancas de Redout llegará a Nintendo Switch en la primavera de 2017 fisico y digitalmente a través de Nintendo eShop.

Utilizando el motor gráfico de Unreal de Epic y una mecánica de control afilada, Redout es una de las experiencias de juego más intensas en la línea de lanzamiento de Nintendo Switch. Ya sea que juegues en el camino o en un 80″ HDTV, Redout ofrece una nueva entrada en el panteón de la clásica de la fórmula anti-gravitación de juegos de carreras.” Vas a dejar este juego con los ojos secos, porque no puedes parpadear , “Promete el diseñador del juego Giuseppe Franchi de 34BigThings.

Redout se establece en el año 2560, después de la construcción de elaboradas pistas de carreras magnéticas ha transformado la tierra baldía estéril de nuestro planeta en el epicentro del deporte más popular de la galaxia. Los efectos visuales de próxima generación de Redout y los entornos altamente optimizados proporcionan a los jugadores una dosis principal de sobrecarga sensorial sin sacrificar la renderización de ultra-alta velocidad y las largas distancias de los dibujos.

Los aficionados a los juegos de carreras futuristas de finales de los años 90 adorarán los diseños dinámicos de los vehículos y los evocadores entornos de los cursos. La arquitectura y el terreno se basan en visiones fantásticas-imaginadas más de 500 años-de lugares reales como El Cairo, Alaska y la magnífica región italiana de Abruzzo.

Los controles finamente ajustados del juego son el resultado de dos años de desarrollo, planificación, implementación y pruebas. El esquema de conducción de Redout utiliza el joystick analógico Joy-Con derecho para lanzar el vehículo hacia delante (en pendientes descendentes) y hacia atrás (en pendientes) para disminuir la fricción y aumentar la velocidad. El stick derecho también se utiliza para desplazarse alrededor de las curvas, dando un grado sin precedentes de control de precisión. ¡Mínima frustración, máxima velocidad, última carrera!
Desarrollado por 34BigThings (publicado como “tres cuatro cosas grandes”) y publicado por Nicalis, Redout lanzará en Nintendo Switch en la primavera de 2017 físico y digitalmente a través de Nintendo eShop. La información de precios y la fecha de lanzamiento se anunciarán más adelante.”

Descrito como la versión definitiva del clásico de culto, The Binding of Isaac: Afterbirth+ también viene en la primavera e incluye más de 500 artículos y armas diferentes para su uso en más de 6.000 habitaciones.

Nicalis Inc. anuncia que The Binding of Isaac: Afterbirth + estará llegando al Nintendo Switch en la primavera de 2017 en tiendas y digitalmente a través de Nintendo eShop. Es la edición definitiva de uno de los videojuegos más populares del siglo XXI.

Para los no iniciados, The Binding of Isaac: Afterbirth + es un juego de batalla multijugador de doble vista. La creación más célebre del diseñador de juegos internacionalmente aclamado Edmund McMillen. The Binding of Isaac: Afterbirth+ cuenta con mazmorras generadas al azar, lo que garantiza una aventura infinitamente repetible en la que cada nueva sesión de juego es diferente de la última. Con la versión Nintendo Switch, los jugadores pueden aventurarse en el sótano de Isaac en la pantalla grande o el juego portátil.

“La línea del lanzamiento de Nintendo Switch no está completa sin Isaac”, dice el fundador y presidente de Nicalis, Tyrone Rodríguez. “The Binding of Isaac: Afterbirth+ es la compra definitiva de ‘primer día’ para cualquier jugador que quiera un Nintendo Switch”.

Contribuyendo a la locura profunda, oscura y frecuentemente perturbadora de la completa experiencia de Isaac, The Binding of Isaac: Afterbirth+ incluye más de 500 objetos y armas diferentes, muchos de los cuales otorgan poderes especiales y combinaciones de ataques sinérgicos dispersos por más de 6.000 salas aterradoras. Necesitarás tantos como puedas si esperas conquistar los 50+ jefes únicos del juego, completar más de 30 modos de desafío y ver todas las 20 terminaciones diferentes que equivalen a más de 4 billones de combinaciones de juego posibles.”