NEW STATE MOBILE, el battle royale para dispositivos móviles de KRAFTON, trae algunos cambios importantes en su actualización de mayo.
Además de un nuevo Survivor Pass (Vol. 19), los fans de NEW STATE MOBILE pueden esperar ver opciones de gráficos de mayor calidad cuando el juego se ejecute en smartphones y tablets más potentes. Sin embargo, lo más destacado es un remake de nuestro amado “Bounty Royale”.
Bounty Royale apareció por primera vez en agosto de 2022 como una opción por tiempo limitado para el mapa “AKINTA” dentro de NEW STATE Labs. El recién renovado Bounty Royale admite hasta 32 jugadores humanos en escuadrones, sin bots controlados por IA en el mapa de los que preocuparse. Los jugadores ganan puntos para su equipo recopilando datos de dispositivos repartidos por el mapa o completando misiones. No hay límite para la cantidad de veces que un jugador puede volver a desplegarse después de morir, pero cada muerte le cuesta al equipo una parte de su preciado cúmulo de puntos. Los escuadrones que no logren recopilar una cantidad determinada de datos para cada fase son eliminados y el escuadrón que sobrevive hasta el final gana.
Antes de que comience una partida, los jugadores pueden elegir entre una variedad de armas y equipo predeterminados. El equipo disponible está vinculado al nivel Bounty Royale del modo específico del jugador. Por ejemplo, los jugadores de niveles más altos pueden elegir entre una gama más limitada de equipamiento, pero pueden obtener más recompensas.
La más reciente actualización de NEW STATE MOBILE también permite a los jugadores disfrutar de gráficos de mayor calidad en smartphones y tablets de alto rendimiento. Antes del parche, establecer la velocidad de fotogramas en 90FPS limitaba a los jugadores sólo a la opción de gráficos “ligeros”. Ahora, aquellos armados con el más reciente hardware pueden esperar encontrar más opciones en el menú de configuración de gráficos.
También se ha agregado una nueva Light Machine Gun (LMG), la “MG5”. La MG5, que se puede encontrar en todos los mapas de NEW STATE MOBILE, utiliza munición de 7.62 mm y ofrece mucha potencia de fuego para complementar su enorme cargador. La capacidad del cargador aumenta aún más con la personalización extendida del cargador, aumentando el tamaño del cargador de 50 a 100 disparos (a costa de la velocidad de recarga). En una actualización de armas separada, la personalización del cañón de 5.56 mm para el Designated Marksman Rifle (DMR) “SLR” se ha cambiado a “Incendiary Rounds”. Los enemigos impactados por un disparo incendiario sufren daño por quemaduras durante seis segundos y su puntería es limitada.
El protagonista del recién lanzado Survivor Pass Vol.19 es el “Blocker” de la facción GLC. Subir de nivel un pase hasta el final desbloquea el aspecto de personaje de Blocker de forma gratuita. Por separado, la actualización a un Legacy Pass permite a los usuarios volver a comprar el “Imperial Guard Set”.