Netflix se asoció con Legendary Television para crear nuevas series de anime, una basada en Kong: Skull Island  y otra basada en la exitosa franquicia de videojuegos de Square Enix, Tomb Raider.

La serie de anime de Tomb Raider seguirá a Lara Croft luego de los eventos de la última trilogía editada por Square Enix que supuso un reboot para la franquicia, aunque los detalles de la trama permanecen en secreto. Tasha Huo  ( The Witcher: Blood Origin ) escribirá el guión y será productora ejecutiva junto a Dmitri M. Johnson ( Sonic the Hedgehog ) de dj2 Entertainment y Jacob Robinson de Tractor Pants, así como Stephan Bugaj y Howard Bliss . En los 25 años transcurridos desde su lanzamiento, la serie de videojuegos Tomb Raider ha vendido más de 81 millones de copias, lo que generó una franquicia global que incluye películas, merchandising y cómics.

Mientras tanto, Skull Island será una serie de aventuras animadas que sigue a personajes náufragos desesperados por escapar del lugar más peligroso de la Tierra: una isla misteriosa que alberga monstruos prehistóricos, incluido el titán más grande de todos, Kong. Suena interesante esta noticia sobre la Kong:Skull Island más ahora que dentro de 2 meses se estrenara en cines, segun las regiones que lo permitan, y en HBO Max la película “Godzilla vs Kong” donde veremos a los dos gigantes luchar.

Brian Duffield (Underwater) escribirá el último capítulo de la franquicia Monsterverse y es productor ejecutivo junto a Robinson, mientras que la compañia Powerhouse Animation (los encargados de Castlevania) servirá como el estudio de animación del proyecto, que llegará mucho después de que Godzilla vs. Kong llegue a HBO Max en marzo. .

Si querés estar al día con las noticias de videojuegos te invitamos a sumarte a nuestra Fan en Facebook y Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK.