Como te lo contábamos hace unos días, en el día de hoy, Bandai Namco ha lanzado el primer tráiler/gameplay para My Hero Academia: Ultra Rumble, el battle royale gratuito de 24 jugadores que llegará a consolas y PC este año. La beta cerrada será exclusiva para PlayStation 4 en un principio, se llevará a cabo del 2 al 6 de febrero en Japón; se espera una beta para occidente en algún momento.

Primeros detalles oficiales acerca de My Hero Academia: Ultra Rumble:

Batalla campal de 24 jugadores

¡Utiliza el “Quirk” de cada personaje en combate!

Las fortalezas de cada personaje, como la ofensa, el apoyo y la interrupción, son completamente diferentes según su “Quirk”. Utiliza sus fortalezas y compensa sus debilidades para sobrevivir a la feroz lucha. Recoge las tarjetas de habilidad repartidas por todo el escenario para fortalecer enormemente tus habilidades peculiares. Las habilidades peculiares que mejore depende de cada jugador. Las tarjetas de habilidad compatibles con cada personaje varían.

Conviértete en un héroe o villano

Los ciudadanos que no pudieron escapar están dispersos por el mapa. Con héroes rescatando ciudadanos y villanos atacándolos, hacer aquello en lo que se destacan traerá beneficios a todo el equipo.

My Hero Academia: Ultra Rumble estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam en una fecha aún por confirmarse.

Mira el trailer a continuación:

Artículo Anterior[Review] Belle
Proximo ArtículoLLA 2022: Conversamos con Globant Emerald Team
Fanatico de los RPG de todos los tiempos, pero en especial de la saga Persona, Kingdom Hearts y Final Fantasy. A su vez amó con locura The Last of Us y la franquicia God of War.