Warner Bros. Games ha lanzado hoy un vídeo de MultiVersus que detalla el nuevo modo PvE “Fisura”, que ofrece una forma diferente de experimentar el juego, fuera de las partidas competitivas de PvP.
 
El modo Fisura incorpora una variedad de giros inesperados, desde peleas contra jefes hasta minijuegos, junto con actualizaciones de contenido continuas para mantener los contenidos frescos. Cada Rift se compone de capítulos, que se dividen en varios nodos que consisten en batallas y desafíos, y cada nodo contiene mutadores únicos para diferentes escenarios de combate. Al completar los objetivos de los nodos y ganar partidas, los jugadores pueden ganar recompensas, así como gemas, que se pueden usar para aumentar las estadísticas e impartir efectos especiales.
 
Como una de las muchas formas de experimentar MultiVersus en el lanzamiento el 28 de mayo, Fisura también puede ser una modalidad para que los jugadores aprendan mecánicas, prueben personajes y perfeccionen habilidades, ya sea entrando a jugar en solitario o en modo cooperativo en línea con un amigo.