Capcom se encuentra trabajando sin descanso para lanzar al mercado Iceborne, la ambiciosa expansión para Monster Hunter World. Luego de conocer su tráiler de historia, ahora desde la compañía dan buenas noticias para todos aquellos que quieran probar el título: del 21 al 23 de junio habrá una beta abierta para todos aquellos poseedores de la suscripción PlayStation Plus.

Pero a no desanimarse, ya que para aquellos que no tengan suscripción a PS Plus también serán tenidos en cuenta, debido a que entre el 28 y el 30 de junio habrá una beta abierta para todos aquellos poseedores de una PlayStation 4.

En cuanto al contenido de la Beta, la misma contará con 14 armas diferentes para probar en 3 misiones de distintos niveles de dificultad: Great Jagras (novatos); Banbaro (intermedio) y Tigrex (experto).

Finalmente, desde la cuenta oficial de Twitter del juego lanzaron el siguiente video donde la manejadora nos muestra todas las novedades que tendrá Monster Hunter World: Iceborne cuando llegue a nuestras consolas.

Monster Hunter World: Iceborne llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 6 de septiembre, y para PC con fecha aún a confirmar.