Las colaboraciones son cada vez más comunes en los videojuegos, hace poco nos enterábamos como Aloy llegaría a Genshin Impact. Ahora Capcom hará lo mismo con el popular Monster Hunter Rise, una de sus juegos más icónicos tendrá su llegada al último título de los cazadores de monstruos, nos referimos a Okami.

Así es Amaterasu, la diosa del sol tendrá una skin en el juego, será tal cual el estilo original que tenía el Okami de 2006. Amaterasu es una diosa que por lo que se vió convertida en la hermosa loba blanca que se vé en el tráiler. Amaterasu en Monster Hunter Rise será nuestro Canyne.

Esta colaboración ya se encuentra disponible en el juego. Para poder conseguir esta skin, los cazadores tendrán que hacer una misión de evento. La skin tendrá el característico halo de fuego flotando sobre el Canyne.

Por otro lado Monster Hunter Rise ya cuenta con más de 7 millones de ventas solo en Nintendo Switch, el título llegará también a PC , este mismo año. Pokémon Snap sumará nuevo contenido, pueden leer la nota aquí.