Blizzard acaba de lanzar un nuevo parche para Overwatch con la sorpresa de que Moira -El nuevo personaje- ya se encuentra disponible en el servidor oficial de PS4(Pesa 1 gb el parche), PC y Xbox One. Ademas se hicieron otros ajustes en el juego, y los clásicos Nerf/Buff que te los dejamos a continuación.
NOVEDADES DESTACADAS DEL PARCHE
Nuevo héroe: Moira (Apoyo):
Con tecnologías tanto regenerativas como degenerativas al alcance de su mano, Moira O’Deorain es una ambiciosa genetista de Talon que busca el conocimiento para reescribir los pilares fundamentales de la humanidad cueste lo que cueste.
Las avanzadas capacidades de Moira la convierten en una sanadora ágil y que inflige daño. Esta versatilidad le permite adaptarse a cualquier situación. Su ataque principal es Agarre biótico, que puede utilizar tanto para sanar a aliados como para absorber la fuerza vital de los enemigos. El disparo principal de Agarre biótico es un cono de energía que sana a todos los compañeros de equipo a su alcance y, mientras está activo, consume energía biótica, que se regenera lentamente con el tiempo. Su disparo secundario es un rayo que se vincula a los enemigos para infligir daño y absorber salud. Al drenar la salud de sus enemigos, Moira regenera energía biótica aún más rápido, lo que le permite sanar aún más a sus aliados.
Su habilidad Orbe biótico lanza una esfera de energía que rebota por el campo de batalla y sana a los aliados cercanos o daña a los enemigos hasta que se disipa. Evanescencia le permite a Moira desaparecer y desplazarse a mayor velocidad en las sombras, y la hace invulnerable durante el transcurso de la habilidad. Cuando Moira tiene lista su habilidad máxima, puede usar Coalescencia, un poderoso rayo de energía caótica de largo alcance que atraviesa las barreras para sanar a los aliados o dañar a los enemigos a su paso.
Moira no estará disponible en competitivo por la primera semana.
ACTUALIZACIONES GENERALES
General
- Si haces clic en la casilla “abandonar la partida como grupo”, ahora se recordará tu selección para futuras partidas.
Arcade
- Uno de los espacios de Arcade ahora cambiará diariamente para incluir diversos modos de juego como Duelo Limitado, Gravedad Baja y Captura la Bandera.
ACTUALIZACIONES DE HÉROES
Ana
- Rifle biótico
- El daño se incrementó de 60 a 70.
Comentarios de los desarrolladores: Ana ha sido eclipsada por otros héroes de apoyo últimamente. La potenciación del daño la ayudará a defenderse y a convertirse en una amenaza para el equipo enemigo.
Lúcio
- Lúcio ahora tiene un efecto sobre la cabeza para indicar qué canción está reproduciendo en modo espectador.
Mercy
- Bastón caduceo
- Se incrementó la legibilidad visual de la sanación de Mercy y de los rayos de potenciamiento de daño.
- Resurrección
- Se aumentó el tiempo de lanzamiento de 0 a 1.75 segundos.
- La velocidad de movimiento de Mercy se redujo un 75% durante el lanzamiento.
- Ahora se puede interrumpir cuando Mercy es repelida, aturdida o hackeada.
- Valquiria
- Cuando está activa, Resurrección ya no tiene tiempo de lanzamiento.
- Cuando está activa, lanzar Resurrección ya no reduce la velocidad de movimiento de Mercy.
Comentarios de los desarrolladores: Sentimos que la reciente modificación de Mercy fue exitosa, pero que su habilidad Resurrección todavía es muy poderosa y termina siendo frustrante luchar contra ella. Ahora que tiene un tiempo de lanzamiento, los enemigos tienen mayores oportunidades de contrarrestar esta habilidad. Sin embargo, Resurrección se lanzará instantáneamente cuando el modo Valquiria está activo. Esto le otorgará una presencia más poderosa cuando se transforme en el campo de batalla.
Winston
- Proyector de barrera
- Ahora muestra una barra de salud.
Comentarios de los desarrolladores: Este cambio ayudará a que tanto los aliados como los enemigos de Winston sepan cuánto más de daño su escudo puede absorber de ataques entrantes.
INTERFAZ DE USUARIO
General
- Se hicieron varios ajustes visuales para renovar el HUD del modo espectador, incluida una IU de modo espectador mejorada, un nuevo estilo de marco de la unidad y un indicador de habilidad máxima animado.
CORRECCIONES DE ERRORES
General
- Se hicieron varios ajustes visuales para renovar el HUD del modo espectador, incluida una IU de modo espectador mejorada, un nuevo estilo de marco de la unidad y un indicador de habilidad máxima animado.
- Se arregló un error que impedía que los jugadores agregaran espectadores a una partida de Combate a muerte desde el lobby de partidas personalizadas.
IA
- Se arregló un error que evitaba que los robots reaparecieran cuando se los movía a un espacio o equipo diferentes dentro del lobby de partidas personalizadas.
- Se arregló un error que evitaba que el robot de Sombra hackeara los suministros de salud.
- Se arregló un problema que afectaba el movimiento del robot de Bastion al defender el punto A en Eichenwalde.
- Se arregló un error que evitaba que los robots defendieran el punto A en ciertos mapas.
Héroes
- Se arregló un error que causaba que el arma de apoyo de Ana emitiera una luz brillante al visualizarla en la galería de héroes.
- Se arregló un problema que evitaba que Ganímedes emitiera correctamente ruidos de correcaminos cuando el diseño Buggy de Bastion estaba equipado.
- Se arregló un error que evitaba que el ícono de habilidad máxima de Mercy se mostrara correctamente si estaba hackeada por Sombra.
- Se arregló un problema que provocaba que el Gancho con cadena de Roadhog permaneciera aferrado a los jugadores enemigos por más tiempo del esperado.
- Se arregló un error de animación que causaba que las rodillas de Widowmaker se unieran al saltar.
- Se arregló un problema que causaba que el robot de juguete en el gesto Regalo misterioso de Zarya se inflara cuando ella lo rompía.
- Se arregló un problema que evitaba que Neumático desgarrador de Junkrat se lanzara correctamente al saltar.
Mapas
- Se arregló un error que causaba que se mostrara el escenario incorrecto del mapa (por ejemplo, Santuario en Nepal) durante la fase de selección de héroe al jugar en Nepal y la Torre Lijiang.
- Se arregló un error que evitaba que la barra de progreso se mostrara brevemente cuando los jugadores alcanzaban puntos de control en mapas de Escolta y Asalto/Escolta.
- Se arregló un problema que evitaba que la IU de objetivo en Embate sísmico funcionara correctamente al apuntar a la hoja de la turbina que gira cerca del último punto de Junkertown.
- Se arregló un error que causaba que algunos objetos volaran por la habitación de manera atípica al dispararles en Colonia lunar Horizonte.
- Rifle biótico