Modos en el lanzamiento (Multijugador)
Los siguientes modos de lanzamiento están programados para rotar en las listas de partidas disponibles, y se añadirán más modos estándar y alternativos en las semanas posteriores al lanzamiento.
Modo 3c3c3
- Degollador: Tres equipos se enfrentan cara a cara. El primer equipo que llegue al límite de victorias gana.
Modos 6c6
- Duelo por equipos: Un ejercicio de desgaste. Elimina a los jugadores enemigos hasta alcanzar el límite de puntuación para ganar.
- Dominación: Captura, mantén y defiende objetivos para ganar puntos. Gana el primer equipo que llegue al límite de puntos.
- Buscar & Destruir: Los equipos alternan entre detonar y desactivar una bomba. No hay reapariciones.
- Baja confirmada: Recupera placas de identificación para marcar para tu equipo y evitar que el enemigo marque.
- Contra todos: Derrota a todos. El primer jugador que alcance el límite de puntuación termina la partida. Ganan los tres primeros jugadores.
- Punto Caliente: Captura el punto caliente y protégelo de los ataques. Gana el primer equipo que alcance el límite de puntuación.
- Control: Ataca y defiende el objetivo por turnos.
- Guerra: Avanza a través de objetivos lineales para empujar la línea de batalla y ganar.
- Juego de armas: Sé el primer jugador en matar con cada una de las armas proporcionadas.
Modos 32v32
- Guerra terrestre: Conflicto a gran escala con vehículos. Captura y mantén objetivos para puntuar. Los objetivos capturados abren puntos de reaparición para tu equipo.
- Invasión: Una batalla masiva y caótica con una mezcla de jugadores e IA que luchan entre sí y contra cada equipo.
Información adicional de los modos
- Extremo: Presenta un HUD limitado, poca salud, fuego amigo activado y otros cambios en la jugabilidad; y también está previsto su lanzamiento.
- The Firing Range: Vuelve con el conocido pasillo de tres muñecos para practicar. Lleva cualquier equipamiento, intercambiando armas, modificaciones y tus pericias (chaleco, guantes, botas y equipo) mientras practicas. Las habituales estanterías y barras te permiten montar y disparar a diferentes alturas.
Mapas en el lanzamiento (Multijugador)
Un impresionante número de mapas modernizados de Modern Warfare 2 (2009) forman parte del conjunto inicial de mapas, junto con tres mapas de Guerra Terrestre (basados en puntos de interés dentro del Gran Mapa de Urzikstan) y una sección lineal del enorme Urzikstan propiamente dicho (modo Guerra).
- Afghan (Principal)
- Derail (Principal)
- Estate (Principal)
- Favela (Principal)
- Highrise (Principal)
- Invasion (Principal)
- Karachi (Principal)
- Quarry (Principal)
- Rundown (Principal)
- Rust (Principal)
- Scrapyard (Principal)
- Skidrow (Principal)
- Sub Base (Principal)
- Terminal (Principal)
- Underpass (Principal)
- Wasteland (Principal)
- Levin Resort (Guerra terrestre)
- Orlov Military Base (Guerra terrestre)
- Popov Power (Guerra terrestre)
- Operation: Spearhead (Modo guerra)
Modern Warfare II: Mapas Carry Forward
Se anuncian que una serie de mapas favoritos de los fans de Modern Warfare II estarán gradualmente disponibles para jugar en Modern Warfare III a lo largo de las temporadas en vivo. La selección inicial (cuatro mapas principales 6c6 que incluyen Farm 18, Mercado y Shoot House) estará disponible poco después del lanzamiento en una lista de juego específica, y habrá más a lo largo de las temporadas presenciales. Aquí tienes información útil sobre estas incorporaciones:
- Estos mapas son gráficamente idénticos a como aparecieron en MWII, y debido a las innovaciones en el movimiento y en la mecánica general de juego presentes en MWIII, puede que te encuentres con que se juegan de una manera totalmente diferente.
- Estos mapas son completamente aditivos, lo que significa que están calendarizados para ser lanzados en complemento de nuevos (y remasterizados) mapas de temporada y otros contenidos.
- Los nuevos modos de MWIII (como Degollador) no se podrán jugar en estos mapas de Carry Forward de MWII.
Operadores: SpecGru y KorTac reforzados