Tendrá un precio fijo con “compras en la aplicación”

Shigeru Miyamoto ha presentado en la conferencia de Apple Super Mario Run para dispositivos iOS. Se trata de un endless runner que tendrá un precio fijo aunque incorporá compras en la aplicación.

Según especifica la página del juego en la App Store, “en este juego avanzarás sin parar por cada nivel, ejecutando diferentes saltos según en qué momento toques la pantalla. Dependerá de ti que tu personaje se luzca con maniobras espectaculares, reúna monedas y llegue a la meta”. La misma página explica los modos de juego:

Super Mario Run tiene tres modos de juego diferentes:

  • El primer modo incluye estimulantes niveles
  • El segundo modo te permite competir contra los datos de juego de usuarios de todo el mundo para determinar quién completa el nivel con más estilo
  • En el tercer modo podrás crear tu propio Reino Champiñón con las monedas obtenidas en los modos anteriores

El juego saldrá en navidades de 2016 en “iOS primero”, lo que indicaría que aparecería en dispositivos Android más tarde. Según Miyamoto, esto traerá “la magia de Mario” a los usuarios de iOS en todo el mundo.

Esto ha sucedido en el contexto de la Keynote de Apple en California, donde se presentará el iPhone 7. El juego está desarrollado por Nintendo Co. Ltd., lo que indicaría que es un juego de producción propia y no proviene del acuerdo entre Nintendo y DeNA como lo son Miitomo y los próximos Fire Emblem y Animal Crossing.

Para poder jugar a Super Mario Run jugar necesitarás como mínimo un iPhone 5S o un iPad Air/iPad Mini 2.

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Fuente: meristation