Camp Enderwood, un destino digital dentro del juego desarrollado por Minecraft, Mattel y Cyclone Designs, presenta un mapa descargable totalmente nuevo lleno de minijuegos únicos y actividades inspiradas en campamentos como asado de malvaviscos, manualidades, equitación, tiro con arco, trampolín y búsqueda del tesoro.

La nueva aventura DLC se lanza junto con una línea de juguetes a medida con personajes, accesorios y mucho más del Campamento Enderwood. El contenido descargable celebra la expresión propia de los jugadores en el contexto de Minecraft con una nueva colección que permite a los fans recrear la esencia de sus personajes favoritos, dándoles vida en forma de juguete. Las figuras representan una variedad de estilos de vestuario, tonos de piel y expresiones de género para representar la diversidad y la inclusión presentes en la comunidad Minecraft.

Artículo AnteriorPrime Video presenta las primeras imágenes y teaser de la serie ‘The Power’
Proximo ArtículoTechland celebra 30 millones de unidades vendidas de la saga Dying Light
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.