En octubre, como todos los meses, Xbox Game Pass trae actualizaciones nuevas. A un precio de suscripción súper accesible, los usuarios pueden acceder a más de 100 títulos, entre los que se destacan lanzamientos inéditos y clásicos de la industria.
La joya del mes es Forza Horizon 4 y estará disponible a partir del 2 de octubre, mismo día de su lanzamiento mundial. Con las rutas y calles de Inglaterra de fondo, los jugadores pondrán a prueba sus habilidades al volante, entre maravillosos escenarios en un mundo abierto compartido, con estaciones que cambian de acuerdo con cada época del año.
A partir del 1 de octubre, Wolfenstein: The New Order, envolverá a los jugadores en la atmósfera de la Segunda Guerra Mundial y, en la piel de William BJ Blazkowicz, del operativo de las fuerzas especiales, que en el año 1960 se despierta y da cuenta de que los nazis han tomado el control del mundo entero. Ese mismo día se podrá disfrutar de Metro 2033 Redeux. Esta aventura bajo tierra tiene a Artyom como protagonista en Metro Station City, después de que un apocalipsis haya devastado la ciudad. Wasterado: Double Barreled, LEGO Indiana Jones: The Original Adventures y Shantae: Half-Genie Hero son otros más en agregarse a la colección.
Por último, la colección se completa con Split/Second, un juego de carreras en el cual el jugador deberá tomar el control de una ciudad desbordada: edificios y puentes que se desploman, autos que estallan en pedazos donde cada uno entregará lo mejor de sí para ser el primero en cruzar la meta.