Marvel Heroes Omega fue cerrado sin ceremonias en noviembre de 2017, dejando a los clientes frustrados e insatisfechos, así como a sus empleados sin sueldo. Microsoft desea aliviar el golpe, al menos para los jugadores de Xbox One.

La compañía está buscando ofrecer reembolsos automáticos a cualquier persona que haya comprado DLC para el juego entre el 1 de septiembre de 2017 y el 29 de noviembre de 2017. Si jugaste en línea y compraste algo, sin importar lo que fuera en términos de contenido descargable para el juego en la consola durante ese período de tiempo, tendrás derecho a un reembolso.

Los reembolsos se otorgarán ya sea que el dinero se devuelva al método que utilizó para comprar los artículos o como crédito de la tienda. Para cualquier persona que haya comprado DLC para el juego entre el 1 de septiembre y el 20 de octubre de 2017 obtendrá crédito de la tienda antes de fin de mes. Cualquiera que haya comprado artículos después de eso, simplemente tendrá reembolsado su método de pago. Si ve que le devuelven un poco de dinero a su billetera en los próximos meses y es un jugador ávido, aquí es donde habrá recuperado ese dinero.

Marvel Heroes Omega fue un experimento interesante, pero desafortunadamente no pudo durar. Al menos algunos jugadores recibirán el reembolso de su dinero.