Konami ha presentado el trailer de lanzamiento para celebrar la salida de Metal Gear Survive, título que ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

METAL GEAR SURVIVE retoma desde el final de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES. Los jugadores son succionados a través de un agujero espacio-temporal y aparecen en un mundo peligroso lleno de amenazas biológicas y entornos hostiles donde deberán sobrevivir y encontrar el camino a casa. No solo deberán luchar contra criaturas mortales, sino también explorar el entorno en busca de comida, agua y otros recursos para mantenerse con vida.

En el modo de un solo jugador, los jugadores se verán empujados a un extraño mundo en ruinas, donde tendrán que valerse por sí mismos y buscar las respuestas que les ayuden a regresar a casa. El mundo al que ingresan los jugadores está habitado por una variedad de criaturas que han gobernado y dominado este mundo. Hay muchos obstáculos que son una amenaza para la supervivencia y hay un gran énfasis en la necesidad de que los jugadores recolecten y consuman alimentos y agua. En METAL GEAR SURVIVE los jugadores deben tener cuidado ya que las enfermedades contraídas por el consumo de alimentos contaminados y las lesiones causadas por animales pueden perjudicar sus chances de mantenerse con vida.

Mira el vídeo a continuación: