NVIDIA lanzó la versión 1.3 de NVIDIA Broadcast, aplicación que mejora los streamings en vivo y las videoconferencias a través del poder de la Inteligencia Artificial. La aplicación Broadcast ayuda a millones de creadores de contenido, estudiantes y trabajadores remotos usuarios de GeForce RTX.

Entre las nuevas funcionalidades de la versión de NVIDIA Broadcast 1.3 se encuentran:

  • Soporte para más cámaras profesionales y virtuales: Ahora, muchas de las cámaras profesionales y virtuales favoritas, así como las capturadoras, son compatibles con NVIDIA Broadcast, incluida Canon EOS Webcam Utility, Nikon Webcam Utility, Sony Webcam Utility, OBS Virtual Camera y más.
  • Mejoras en la eliminación del ruido: Cuando alguien habla con mucha emoción, por lo general hablando en voz alta o en un tono más agudo, y su discurso a veces se elimina inadvertidamente. Esto rara vez sucede, pero generalmente ocurre en los momentos pico de emoción durante una transmisión en vivo. La nueva actualización aborda esto con perfiles de sonido de entrenamiento dedicados para retener ese habla mientras se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Reducción del uso del VRAM en más del 40%: Con la versión 1.2 se agrega la capacidad para que los usuarios acumulen efectos. La VRAM podría verse limitada cuando las personas que realizan múltiples tareas ejecutan funciones de inteligencia artificial para su micrófono, altavoces y cámara simultáneamente. Con NVIDIA Broadcast 1.3 el uso de la VRAM se reduce más del 40%, lo que lleva a un aumento de FPS mientras se juega.