BioWare lanzó el segundo tráiler en su nueva serie sobre Mass Effect: Andromeda, centrándose en los perfiles del juego, los favoritos y tu equipo.

El trailer comienza hablando de subir de nivel, específicamente sobre las habilidades obtenidas que serán más de 300 habilidades en el juego. Como se detalló anteriormente, se permite seleccionar cualquier habilidad sin restricción de clase.

A medida que desbloqueamos habilidades a lo largo del juego, también comenzaremos a tener acceso a perfiles, en los que hay siete tipos: soldado, ingeniero, adepto, centinela, vanguardia, infiltrado y explorador. Cuanto más inviertes en las habilidades dentro de un perfil, más perfiles de nivel superior puedes desbloquear. Además, puede intercambiar los perfiles en todo momento, lo que le permite mantener la acción fresca, ofreciendo una gran variedad de formas para abordar una batalla, y asegurarse de que nunca nos vamos a sentir bloqueados a un estilo de juego.

El tráiler luego pasa a favoritos. Los favoritos son una forma rápida de asignar tres habilidades y un perfil a una ranura. En cualquier momento durante el combate, puedes cambiar entre cuatro ranuras, dándole acceso a 12 de tus habilidades favoritas durante una sola pelea.

Por último, el trailer da un vistazo a la escuadra. Cada uno de sus seis compañeros tiene 3 habilidades activas y 2 pasivas. En una batalla, puedes usar marcadores para configurar tu escuadra en ciertas posiciones, ordenándoles que defiendan ubicaciones, ataquen objetivos o se reúnan a tu lado. También vamos a poder formar equipo con ellos de devastadores Power Combos.

Los Combos de Poder se activan cuando uno de tus compañeros de escuadra (o tú) ataca a un enemigo, o grupo de enemigos, preparándolos para matar, entonces tú o un compañero de escuadra salta para detonar o terminar el trabajo. También puedes subir de nivel tus compañeros para hacerlos específicamente buenos en ciertas áreas.

Mass Effect: Andromeda está programado para su lanzamiento el 21 de marzo de 2017 para PS4, Xbox One y PC.

Leave a reply

  • Facebook Comments