En esta era de juegos vivientes, todo el mundo está acostumbrado a que los servidores de los videojuegos cierren con el tiempo, pero el primer título de FROM Software Souls que se verá afectado por cierres finalmente apagará sus velas en el juego de PlayStation 3 mañana.
Sony, Atlus y Bandai Namco, las editoriales japonesas, americanas y europeas del juego, respectivamente, anunciaron en noviembre que los servidores del juego se cerrarían el 28 de febrero. Esto es después de siete años de Atlus tratando de cerrar los servidores de sus juegos y varios sucesores en la forma de sus propios juegos Dark Souls y Bloodborne, así como el lanzamiento de un género que ha albergado juegos como Nioh, Lords of the Fallen, y más.
Si quieres jugar al modo multijugador en Demon’s Souls por última vez, o intentar apuñalar por última vez a la controvertida mecánica World Tendency del juego, tienes un día más para hacerlo. Por un lado, con los servidores fuera, nunca más podrás ser invadido. Por otro lado, ya no puedes pedir ayuda o conseguir elementos de espíritus útiles, por lo que tienes que comprometerte con el sistema de materiales increíblemente restrictivos de Demon’s Souls.