Una de las noticias de la semana ha sido la inminente llegada de PlayStation Nowal mercado americano. Este servicio de juego en streaming debutará el 13 de enero en los Estados Unidos, permitiendo a los usuarios jugar sin necesidad de instalación desde su PS3, PS4, PSVITA y otros dispositivos de Sony como Bravia, aparte de televisiones similares de otras marcas.

Por el momento, el catálogo de este servicio de juegos en la nube se limitará a alrededor de 100 títulos de la consola PlayStation 3, pero Sony no se olvida de sus anteriores consolas y afirma que el soporte para juegos de PS2 y PS One sigue en mente para el futuro. “Hay algunos juegos asombrosos para PS1 y PS2 y nuestra visión a largo plazo es retroceder en el catálogo de PlayStation y ofrecerlos en PS Now”, ha dicho Peter Jamshidi, director de márketing del nuevo servicio, ante una pregunta en el blog de PlayStation. “Sin embargo, ahora mismo estamos centrados en ofrecer a los usuarios experiencias del gran catálogo de PS3”. Sobre la compatibilidad con PS4 todavía no hay noticias.

El servicio se estrena este martes, 13 de enero, con una suscripción de 20 dólares mensuales o 45 dólares por trimestre, dando a los usuarios acceso a estos 100 juegos iniciales de PS3. También se permitirá el alquiler individual de juegos durante unas horas por cinco dólares.

Entre los títulos iniciales están algunos grandes juegos de años atrás como inFamous, The Last of Us o Killzone 3, y títulos deportivos de años anteriores como F1 2013 o NBA 2K14.

 

Fuente: Vandal