Strain señala que se proporcionarán detalles sobre el acuerdo más adelante, a lo largo del presente año, ya que los desarrolladores piensan “que es mejor mantener nuestras cabezas en desarrollar algunos prototipos antes de hablar demasiado”.
Asimismo, añadió que hay “grandes cosas” por llegar a su título de supervivencia zombie State of Decay, que se lanzó el pasado junio y se convirtió en el título más rápidamente vendido en toda la historia de Xbox Live Arcade. El juego logró vender 250.000 copias en dos días y 500.000 copias en menos de dos semanas.
“Ha sido un gran recorrido desde la versión original hasta este punto, y el viaje que queda por delante nos va a ocupar durante años”, escribió Strain. “Esperamos que estés listo para el viaje, ya que no podemos hacerlo sin ti”.
A pesar de no dar detalles, sí se conoce que Undead Labs tiene un nuevo título en fase conceptual cuyo nombre en clave es Class4. El juego ya lleva bastante tiempo gestándose y se plantea como una continuación de State of Decay, pero con un componente multijugador mucho más fuerte.