En el día de hoy, Ratalaika Games & Somepx se enorgullecen de anunciar que Loopindex llegará esta semana a consolas y a su vez de forma inesperada llegará a PC por medio de Steam (recordemos que generalmente los título que edita Ratalaika solo se lanzan en consolas). Para ser más exactos, dicho título se lanzará el próximo 25 de Junio en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5 y Steam.

Detalles oficiales sobre Loopindex:

Juega solo o forma un equipo en modo cooperativo para dos jugadores. Utilice la lógica y el tiempo para despejar cada área. La dificultad pondrá a prueba tu ingenio mientras exploras la “mecánica de bucle” única en el núcleo del bucle de juego. Asumirás niveles llenos de trampas y descubrimientos, te harás amigo de criaturas virtuales e incluso lucharás contra jefes geniales.
Prepárese para el desafío en Loopindex.

Características:

-Más de 70 niveles
-Desafiantes peleas contra jefes
-Obtén ayuda de robo-mascotas para completar los niveles
-Cooperativo multijugador para dos jugadores
-Mecánica única de “comando de bucle”

tendrá un precio de 4,99 $ / € para todas las plataformas; las versiones de PS4 y PS5 cuentan con Cross-Buy, por su parte las versiones de Xbox One y Xbox Series X tendrán Smart Delivery.

Mira el vídeo a continuación:

Artículo AnteriorOfertas PlayStation – Mitad de año Sale
Proximo ArtículoNetflix estrenos Julio 2021 para maratonear
Fanatico de los RPG de todos los tiempos, pero en especial de la saga Persona, Kingdom Hearts y Final Fantasy. A su vez amó con locura The Last of Us y la franquicia God of War.