Ayer, la reconocida compañía líder de periféricos Logitech anunció los dos nuevos colores en los que podremos comprar el Teclado Bluetooth multidispositivo K380 y el Mouse inalámbrico Pebble M350. Se trata de las alternativas “Sand” y “Lavender Lemonade“.
El teclado inalámbrico K380 nos permite conectarlo hasta en tres dispositivos en simultáneo y con tan sólo presionar la tecla “Easy-Switch” podemos decidir en cuál queremos escribir sin perder tiempo y de manera instantánea. A su vez, su diseño nos permite llevarlo cómodamente en la mochila y utilizarlo en el momento que deseemos. Otra de sus características principales es que al usarlo se sentirá similar al keyboard de una notebook, debido a sus teclas de bajo perfil, sumado a que están esculpidas para adaptarse a la forma de las yemas de los dedos.
Por su parte, acompañando la sensación de practicidad y portabilidad, el ratón Pebble M350 se destaca por su desplazamiento y clics silenciosos, para no estar molestando cuando estamos trabajando a ninguno de nuestros compañeros o familia con ruidos.
Es importante comentar que los dos productos son compatibles con Windows, macOS, Chrome OS, Android, iPadOS. Y también con iOS y Apple TV, en el caso del teclado.
Ambos han tenido una gran demanda desde su lanzamiento y ahora tendremos estos dos colores más para combinarlos con nuestro espacio de trabajo. De acuerdo a la información oficial, próximamente podremos adquirirlos en su versión “Lavender Lemonade” y “Sand“, desde la página oficial de Logitech Store.