SHE´S BACK!!!!! Linda Hamilton regresa a Terminator.

Linda Hamilton se une con James Cameron, el creador de la franquicia de ciencia ficción, para la nueva entrega que están realizando Skydance y Paramount. Cameron hizo el anuncio en un evento privado celebrando la franquicia, diciendo: “Tan significativo como fue a las estrellas de género y acción en todas partes en ese entonces, va a ser una declaración enorme tener a esa guerrera experimentada que ella este de regreso”.

Linda Hamilton regresa a Terminator en el papel que la hizo famosa, Sarah Connor
Con el regreso de Hamilton, Cameron espera una vez más hacer una declaración sobre los roles de género en las películas de acción.

“Hay chicos de 50 años y 60 años que están matando a malos”, dijo, refiriéndose a los viejos actores masculinos que todavía realizan películas de accion, “pero no hay un ejemplo de eso para las mujeres”.

Tim Miller, el cineasta que hizo su debut con Deadpool, está dirigiendo la secuela, que está volviendo a sus raíces con la participación de Cameron por primera vez desde 1991 Terminator 2: Judgment Day.

Cameron está produciendo junto con Skydance. Y la nueva película, que será distribuida por Paramount con Fox manejándola internacionalmente, se basa en una historia elaborada por Cameron. Cameron y Miller crearon un cuarto de escritores para planificar lo que sera una trilogía que pueda permanecer como películas solitarias o formar una historia general. David Goyer, es parte de esos escritores en el cuarto mencionado anteriormente, Goyer tiene mucha historia sobre sus hombros.

Arnold Schwarzenegger también estara de regreso, él protagonizó tanto al T-800, como un villano y como un salvador en la secuela. Ahora, despues de 25 años, el trio original está listo para volver.

Hamilton protagonizó la primera película, The Terminator, lanzada en 1984 como una obra de género de bajo presupuesto, interpretando a una de las heroínas femeninas más fuertes de la pantalla, Sarah Connor. Connor era una camarera que estaba siendo perseguida por una imparable máquina de matar, interpretada por Schwarzenegger, enviada desde el futuro. Connor se enteró de que allí, las máquinas se han hecho cargo y que ella es la madre del líder de la resistencia humana.

Los detalles de la historia, por supuesto, se mantienen en un disco duro seguro en Cyberdyne Systems, pero Cameron y Miller están tratando a la nueva película como una secuela directa de Judgement Day (Día del Juicio) de Cameron y los temas potenciales sobre los males de la tecnología volverán a estar en primer plano.

Pero la nueva película también será vista como un paso a una nueva generación de personajes.

“Estamos comenzando una búsqueda de una mujer de 18 años para ser la nueva pieza central de la nueva historia”, dijo Cameron. “Todavía tenemos tiempo, tendremos personajes del futuro y del presente, habrá más personajes nuevos, pero tendremos los personajes de Arnold y Linda para anclarlo”.

Asi que ahí lo tienen, una excelente noticia que viene del propio James Cameron y esto, por lo menos a mi, me deja un poco más tranquilo sobre el futuro de la franquicia al tenerlo involucrado directamente.

Fuente: THR

Artículo AnteriorNieR: Automata Spinoff y precuela anunciados
Proximo Artículo¿Fan de Final Fantasy y Sailor Moon?, ¡ahorrá para Japón!
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!