Un representante de Riot Games ha declarado en GameSpot: “El anuncio de hoy mencionando League of Legends ha generado mucha expectación en la comunidad de jugadores de LoL. Nos gustaría aclarar que nuestra atención se centra en asegurarnos de que League of Legends funciona a la perfección en Mac y PC. No hay planes para lanzarlo en consola, móvil u otras plataformas.”
Tencent es el proveedor de servicios de Internet más grande de China. Como parte de su alianza con Microsoft, Tencent traerá algunos de los juegos más populares de PC a Windows 10 y a la nueva tienda de Windows, incluyendo League of Legends.
Tencent adquirió una gran participación en Riot Games en 2011. Como resultado del acuerdo, la compañía proporcionaría a Riot Games, según Brandon Beck, presidente ejecutivo, “recursos adicionales” para ayudar con el mantenimiento de los servidores de League of Legends, así como la oportunidad de “lanzar nuevos proyectos”. Resumiendo, todo indica que League of Legends tendrá una versión nativa para Windows 10, pero no aparecerá en otras plataformas como consolas o móviles.