Ubisoft estrena una actualización gratuita del juego para Assassin’s Creed Valhalla. Incluye una nueva actividad de juego, la segunda parte y la conclusión de Tombs of the Fallen, y una nueva característica, la Forja de Runas. Con motivo del 15º aniversario de la marca, las recompensas especiales están disponibles en el juego para todos los jugadores de forma gratuita. Adicional a ello, más contenido gratuito llegará a Assassin’s Creed Valhalla en octubre con el Festival Oskoreia, y a finales de año con la historia de The Last Chapter. Además, a partir de hoy, todos podrán disfrutar de las diferentes piezas de arte que artistas de todo el mundo han ido creando como parte de las celebraciones de la franquicia a través de una exposición de arte digital única disponible en el sitio web de Assassin’s Creed.
- La Forja de Runas está disponible para construir en el asentamiento de los jugadores una vez que se haya actualizado al Nivel 4. Con la forja, los jugadores pueden convertir las ventajas de su equipo actualmente en nuevas runas a cambio de plata.
- Los jugadores pueden jugar la parte final de Tombs of the Fallen. Tendrán que encontrar su camino a través de tres misteriosas tumbas amañadas con antiguas trampas y complejos rompecabezas. Solo los aventureros más dedicados descubrirán secretos enterrados de una civilización caída. Dispersas por toda Inglaterra, estas enigmáticas tumbas están disponibles desde el momento en que los jugadores desbloquean Ravensthorpe, su asentamiento.
- Adicional a ello, recompensas especiales están disponibles en el juego a través de Ubisoft Connect para celebrar los 15 años de la franquicia. Los jugadores pueden disfrutar del paquete de liquidación AC15 y entintar la piel de su personaje con un conjunto de tatuajes AC15 dedicado.
Más contenido gratuito llegará a Assassin’s Creed Valhalla a finales de año. Primero, con el Festival Oskoreia que tendrá lugar del 20 de octubre al 10 de noviembre. Los jugadores se enfrentarán a la Caza Salvaje del festival defendiendo su asentamiento de la amenaza de los espíritus dañinos y demostrarán la fuerza del Clan Cuervo. El festival ofrecerá actividades, misiones y una variedad de nuevas recompensas. A finales de este año, se lanzará nuevo contenido, incluida la historia de The Last Chapter.