La próxima semana llegará la Temporada 7 del Capítulo 2 de Fortnite, el Battle Royale de Epic Games, y junto con las novedades que cada temporada trae consigo se sumarán algunas mejoras gráficas que disfrutarán los usuarios de PC.

Así, al seleccionar la configuración de gráficos “Épica” en una computadora que cuente con los requerimientos del sistema necesarios, los jugadores podrán disfrutar de nuevos y mejorados efectos, además de funciones de postprocesamiento y calidad de las sombras renovadas.

Entre estos nuevos efectos encontraremos que el detalle de las nubes, las sombras y la Tormenta serán mejorados; las simulaciones de humo y líquidos se verán renovadas, funciones de postprocesamiento mejoradas para bloom y destellos de lente. Cabe destacar que si corremos el juego en una configuración Baja y Media, así como el alfa del modo de Rendimiento, no podremos apreciar estas mejoras.

Esto no quiere decir que los requisitos mínimos de Fortnite sufrirán cambio alguno, por lo que estén tranquilos que podremos seguir jugando de la misma manera. Igualmente, para poder utilizar los valores preestablecidos de calidad Épica con un desempeño óptimo, deberemos contar con las siguientes especificaciones: 

  • Nvidia GTX 1080, AMD Radeon RX 5700 XT, o GPU equivalente
  • 4 GB VRAM o más
  • Intel Core i7-8700, AMD Ryzen 7 3700x o equivale
  • 16 GB RAM o más
  • NVMe Solid State Drive
  • Windows 10 64-bit

La Temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite está llegando a su fin, por lo que si tienen recompensas pendientes de obtener aquellos que posean el Pase de Batalla les recomendamos que se apuren.