En el día de hoy, Nintendo ha anunciado que la próxima Maximus Cup de Tetris 99 tendrá como invitado a Kirby, y llegará mañana mismo al juego. Dicho evento está programado para comenzar el 8 de enero y terminará el 11 de Enero de 2021, presenta imágenes temáticas de Kirby; se basa en el spin-off del juego de lucha Kirby Fighters 2.

Aparte de los bloques de Tetris con los rostros de personajes reconocibles de Kirby como King Dedede, Meta Knight y, por supuesto, Kirby, se reproducirá música intensa y remezclada de la serie de fondo, incluyendo lo que suena como una nueva versión de la música del jefe del rey Dedede. A lo largo del evento los jugadores ganarán puntos dependiendo de su posición al final de un partido. Los jugadores que logren acumular al menos 100 puntos desbloquearán un tema de Kirby Fighters 2 para Tetris 99 que podrán conservar incluso después de que finalice el evento.

Tetris 99 se encuentra disponible como una descarga gratuita (requiere el servicio de pago de Nintendo Online para jugar) para Nintendo Switch.



Artículo AnteriorLa Demo por tiempo limitado para Monster Hunter Rise ya tiene fecha
Proximo ArtículoProject Winter anuncia su llegada a Xbox One
Fanatico de los RPG de todos los tiempos, pero en especial de la saga Persona, Kingdom Hearts y Final Fantasy. A su vez amó con locura The Last of Us y la franquicia God of War.