Si bien todavía muchos no aceptan el final que se pudo ver en la pantalla de HBO para Game Of Thrones, la cadena no deja descansar a su vaca lechera y ya se sabe que comenzó el rodaje para la pre-cuela.
Las filmaciones comenzaron en Irlanda del Norte, una locación habitual de las diferentes temporadas de Game of Thrones. La serie está ambientada miles de años antes de los eventos de Juego de Tronos.
“Westeros es un lugar muy diferente”, dijo Martin a EW anteriormente. “No hay Desembarco del Rey. No hay trono de hierro. No hay Targaryens: Valyria apenas ha comenzado a ascender con sus dragones y el gran imperio que construyó. Estamos tratando con un mundo diferente y más antiguo y esperamos que eso sea parte de la diversión de la serie “.
Lo que llama la atencion es que se filmará un piloto y no una temporada completa, que es lo que uno podría esperar dado el éxito de la serie a nivel mundial, ¿será que el final de la serie los dejo con dudas?.
Naomi Watts (Birdman), Naomi Ackie (Lady Macbeth), Denise Gough (The Kid Who Would be King), Miranda Richardson (Harry Potter and the Goblet of Fire), Josh Whitehouse (Poldark), Jamie Campbell Bower (Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso), Sheila Atim (Twelfth Night),Ivanno Jeremiah, Alex Sharp (How to talk to Girls at Parties) y Toby Regbo (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald) conformarán el elenco. Jane Goldman (Kick-Ass) será la showrunner de la serie, con ayuda del propio George R.R. Martin y del director S.J. Clarkson (Jessica Jones).
Se espera que la serie llegue para el 2020 o el 2021.