Sellada durante décadas por el Gobierno de los Estados Unidos, la Zona de Exclusión Olímpica se ha convertido en una misteriosa y retorcida imagen del noroeste del Pacífico, llena de radiación y peligrosas anomalías. Atrapado dentro de sus muros de 400 metros —con solo tu ingenio y la protección de tu fiel automóvil—, traza excursiones a través de un terreno en constante cambio, buscando materiales para construir tu propio conjunto de medidas de protección, mientras buscas una salida y las respuestas a misterios que se esconden al interior de la zona.
Con una camioneta sirviendo de base móvil y con misteriosas voces en la radio para guiarte, convertirás este vehículo en una fuerza formidable. Desde sencillas reparaciones hasta dispositivos ingeniosos, harás todo esto desde la comodidad de tu garaje: el único lugar que te ofrece un refugio seguro y donde llegarás a conocer cada centímetro de tu camioneta durante tu estancia en el noroeste del Pacífico.
A partir del 22 de febrero también estará disponible una edición digital deluxe que contiene varios objetos con los que podrás personalizar tu automóvil; un kit de calcomanías temáticas del transbordador espacial, un kit de calcomanías personalizadas de estrellas que brillan en la oscuridad, antena de “estrella de los deseos”, un muñeco de Laika —la perra astronauta—, y mucho más.
Pacific Drive ya está disponible para compra anticipada en PlayStation 5 y PC a través de Steam y Epic Games Store. Su lanzamiento será el 22 de febrero de 2024.