Hace apenas minutos finalizó el encuentro entre KRÜ Esports y Ninjas In Pyjamas, en el marco del Last Chance Qualifier, para obtener el último cupo disponible para el VALORANT Masters. El enfrentamiento al mejor de cinco partidas se realizaría de manera presencial pero por cuestiones relacionadas al COVID se decidió que para prevenir a todos los jugadores, staff y público, el roster de Brasil jugaría en el escenario preparado y la formación representante de LATAM lo haría desde su gaming house, el KLÜB.

Como anticipamos en el título, el equipo ganador del duelo fue KRÜ Esports quien logró terminar la jornada con un 3 a 0 en el marcador. Habiendo baneado desde su lado Split, y Bind por parte de Ninjas, la primer partida se desarrolló en Breeze por elección de la formación del Kun y partiendo del bando defensivo. Ese punto lo aseguraron con un 13 a 8. El segundo match se localizó en Fracture, por selección de NIP desde la cuadra ofensiva, y allí el team de LATAM terminó 13 a 5. El tercer juego, que sería el último del día, se jugó por decisión de KRÜ en Icebox, teniendo que plantar desde el inicio. Éste cerró con un resultado de 13 a 10, y le concedió así la esperada victoria a KRÜ Esports. De haber sido necesario, el cuarto round hubiese sido en Ascent escogido por NIP y desde el ataque, y el quinto en Haven siendo el definitorio con NIP en defensa.

Como siempre, aquí debajo les compartiremos las transmisiones de la fecha, para que puedan revivir la emoción de los tres cruces:

  • LCQ: KRÜ Esports (3) – Ninjas In Pyjamas (0)

11° Partida: KRÜ EsportsNinjas In Pyjamas

22° Partida: KRÜ EsportsNinjas In Pyjamas

33° Partida: Ninjas In Pyjamas – KRÜ Esports

Habiendo obtenido este resultado, KRÜ consigue ese segundo lugar para participar junto a Leviatán en el VALORANT Masters Stage 2, a desarrollarse en Julio en Copenhague, Dinamarca. Es la primera vez que sucede que dos equipos estarán representando en una competencia a nivel internacional a Latinoamérica. ¡Por supuesto, y como es habitual, desde aquí estaremos alentándolos!

Artículo Anterior[Review] Minions: Nace un villano
Proximo ArtículoNintendo Switch Online recibe nuevos títulos de SEGA Génesis